8.6.13

Reseña"Cazadores de sombras:Ciudad de las almas perdidas"






Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdida
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
ISBN: 978-84-080-0812-5
Precio: 17.95€

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Cuando los cazadores vuelven al lugar donde se encontraba el cuerpo de Sebastian, se dan cuenta que ni él ni Jace están, han desaparecido.
Clary no se da por vencida e intenta encontrar a Jace a pesar de todo, incluso a la oposición de su madre, cuando lo encuentra se da cuenta de que no es él mismo, si no una replica de Sebastian, y todo lo que le haga a Jace le afectara a Sebastian y viceversa.
Pero descubren que hay una manera de separar a Jace de Sebastian y deciden ir en busca de ese objeto, pero sin Clary.
Mientras tanto Jace y Sebastian están organizando un ejército para luchar contra los cazadores de sombras, junto con Clary, que ha unido a ellos para hacerle llegar los planes a la clave.
La guerra entre Sebastian y los cazadores comienza y termina con la liberación de Jace, ya no estará unido a Sebastian, pero mientras todos se alegran por Jace, Sebastian aprovecha para huir.

Este es el último libro de la saga que tengo, espero con ganas la publicación del último, para saber como acaba esta historia.

 
Valoración: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.