8.6.13

Reseña"Cazadores de sombras:Ciudad de hueso"






Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
ISBN: 978-84-080-8380-1
Precio: 17.95€

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Uno de los primeros libros que compré y, por el cual me enganché a la lectura (y estoy muy agradecida por eso).
Clary sale con su amigo Simon a la discoteca más famosa de Nueva York, allí ve como un joven es asesinado por tres personas vestidas de negro, pero lo más curioso es que solo ella puede verles. Nada de esto parece normal y menos cuando al volver a casa descubre que su madre ha desaparecido y que ella es ataca por un rapiñador (especie de demonio) pero milagrosamente aparece uno de los chicos que estaba en el club, Jace; que es un cazador de sombras.
A partir de aquí Clary descubrirá que nada es lo que parece y junto a Jace, Alec e Isabelle, las otras dos personas del club, deberá enfrentarse a cosas que jamás imagino, como que su madre era una cazadora de sombras, su padre Valentine, quiere destruir a los nefilim y Luke, viejo amigo de la madre de Clary, es un hombre-lobo.
También vivirá una historia de amor con Jace, que se vera truncada cuando Valentine revele que Jace y ella son hermanos.


 
Valoración: 5/5


1 comentario:

  1. Había oído hablar de esta saga, pero prefiero terminar las que tengo empezadas y ya comenzar con esta :3
    Parece tener MUY pero que MUY buena pinta *w*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.