Reseña"Cazadores de sombras:Ciudad de cristal"

18:00







Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de cristal
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 535
ISBN: 978-84-080-8976-6
Precio: 17.95€
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Clary deberá ir a Alacante para encontrar una cura para la enfermedad de su madre.
Pero no será fácil, pues los miembros de La Clave desconfiaran de ella y encerrara a Simon, que ya se ha convertido en un vampiro.
Aparecerá un nuevo personaje, Sebastian, que se hará pasar por un cazador de sombras para poder acercarse a Clary y cumplir la misión que su padre, Valentine, le ha encargado.
A lo largo de la historia descubriremos que Jace y Clary no son hermanos, pero Sebastian y ella si lo son, es el hermano que se suponía que había muerto y del que su madre guardaba los recuerdos en una caja, siendo su verdadero nombre Jonathan.
Con respecto a Alec descubrimos que mantiene una especie de relación con Magnus.
 Al final, cuando todo parece arreglado, descubrimos que donde el cuerpo de Sebastian debería estar, ha desaparecido, dando lugar a empezar una búsqueda para encontrar su cuerpo.

 
Valoración: 5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.