quote  .: Reseña"CDS:Los orígenes:Ángel mecánico"

8.6.13

Reseña"CDS:Los orígenes:Ángel mecánico"







Titulo: Cazadores de sombras: Los orígenes: Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
ISBN: 978-84-080-0812-5
Precio: 17.95€

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
No pensaba leer esta trilogía de cazadores de sombras, pero vi el primer libro en la página de Libros Compartidos y no pude resistirme a pedirlo, y la verdad no me arrepiento.
En este libro conocemos a Tessa Gray que viaja a Londres para encontrar a su hermano, pero se encuentra con dos mujeres que dicen llegar de parte de su hermano.
Pero lo que ocurre a continuación es que la encierran en una habitación y la entrenan para que se convierta en otras personas. Después de un tiempo en esa habitación planeando su huida, su oportunidad se presenta cuando un chico se cuela en su dormitorio, el cual la ayudara a escapar. Este chico es un cazador de sombras, Will, el cual llevara a Tessa al lugar donde vive, allí conocerá a Charlotte, Jem y Jessamine.
Tessa se sentirá atraída por Will pero también por Jem.
Todo dará un giro cuando encuentren a su hermano, pero no como el muchacho que ha sido torturado, sino como el ayudante de la persona que quiere matar a su hermana.

Valoración: 5/5

1 comentario:

  1. Cazadores de sombras es una saga brutal.... me enamore desde el primer libro y tengo que ponerme con los orígenes que no he leído ningunooo

    Gracias por la reseña Wapii

    Poppy Pots♥ Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.