Reseña"La dama del arcángel"

By Mª Del Mar - 19:28










Titulo: La dama del arcángel(El gremio de los cazadores III)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Páginas: 411
ISBN: 978-84-9989-195-5
Precio: 9.95€

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable... Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: "Caliane". Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes quienes pagan el precio más alto.

En esta tercera parte nos encontramos con una serie de extraños sucesos alrededor del mundo, esto se debe a que la madre de Rafael, Caliane, está despertando y si lo consigue se convertirá en el arcángel más poderoso del mundo, incluso más poderoso que Lijuan.
Mientras todo esto ocurre, se suceden una serie de asesinatos de vampiros y el colegio donde estudia la hermana de Elena, la hija pequeña de Gwendolyn, ha sido atacada con el fatídico final de una alumna muerta a manos de un vampiro.
Descubrimos que todo esto se debe a que el padre de Elena porta el “gen” de ser un cazador nato.
La relación de Rafael y Elena avanza hasta el límite de “eres mío yo soy tuya”, también aparecen los Siete de Rafael, en donde cada aparición que hagan y se encuentre Elena será bastante divertida, por la forma que tienen de hablarse uno a otro.

Una saga que si todavía no habéis leído, recomiendo que lo hagáis, porque yo no me arrepiento de habérmela comprado. Ahora me toca hacerme con el cuarto libro donde nuestro protagonista será Dmitri. ¡Que ganas tengo de leerlo!

Valoración: 5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.