Reseña"Trono de cristal"

20:47






Titulo: Trono de cristal
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 525
ISBN: 978-84-204-0367-0
Precio: 16.95€

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Celaena es liberada de las minas de sal para poder participar en una competición contra otros 23 asesinos, quien gane defenderá al rey durante cierto tiempo y luego será libre.
Celaena será elegida por Dorian, el hijo del rey, el cual poco a poco irá viendo que Celaena no es como todo el mundo piensa y empezara sentir cosas por el incluso será capaz de demostrárselo.
Luego tenemos a Chaol que es la persona con la entrena y la protege a Dorian.
Todo se vuelve más oscuro cuando aparecen los cuerpos de los demás asesinos y Celaena sospecha que algo pasa por la noche en el castillo.
Mediante avanza la historia descubrimos que Chaol siente algo por Celaena, pero que no quiere reconocer, y Caelena empieza a una “relación” con Dorian, pero con el tiempo se da cuenta que debe terminarla.
También descubrimos lo que en realidad sucede por la noche en el castillo, y de lo cual debo decir, que no me gusto el porque de los asesinatos.
Pero de todas formas debo decir que es un libro muy recomendable y que espero poder hacerme con la segunda parte para saber como continua la historia de Caleana, Dorian y Chaol

Valoración: 4,5/5




  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.