20.7.13

Novedades Molino

Aquí os traigo dos novedades que publicará la editorial Molino 
Os dejo su portada y su sinopsis.
La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.



Ark vive a una milla del suelo...en la copa de los últimos árboles en el mundo. Cuando Arborium se enfrenta a un nuevo peligro, y reciben la amenaza de un imperio que quiere su materia prima, la madera. Ark y sus amigos deberán viajar hasta el corazón del territorio enemigo para saber qué mal les espera. Allí se encontrarán con un bosque de rascacielos de cristal brillante y descubrirán que la vida silvestre en ese bosque de cristal es infinitamente más peligrosa...¿conseguirán defender su hogar en un territorio tan inhóspito?

¿Cuál os llama más la atención?¿los leeréis cuando salga?
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Los dos me llaman muchísimo, en especial Naturaleza salvaje!!

    besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.