23.7.13

Película-Ahora me ves


Titulo:Ahora me ves
Titulo Original: Now you see me
Duración:115 min.
Director: Louis Leterrier
Reparto: Jesse Einsenberg,Dave Franco,Morgan Freeman,Mark Ruffalo,Isla Fisher,Melanie Laurent,Woody Harrelson,Michael Caine,Common,Michael Kelly
Año: 2013

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atrcar bancos.Son "los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo.Durante los atracos,dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos,hacen llover el dinero robado sobre los espectadores,ante la atónita mirada de un equipo del FBI que les sigue la pista.


Desde el primer momento que vi el anuncio en la televisión,supe que esta película tenia que verla.
Cuatro magos de la calle son reunidos por alguien que los ha estado observando, a partir de ese momento se hacen famosos,llenando sus espectáculos en cualquier ciudad.
El FBI empieza a perseguirlos cuando roban un banco en Francia mientras ellos están en Las Vegas.Los magos son capturados pero puestos en libertad,mientras los mantienen vigilados, los "cuatro jinetes" hacen que el dinero de la cuenta corriente de su jefe(no es la persona que los reunió) acabe en las cuentas de las personas que están viendo en ese momento su espectáculo.
Mientras el FBI los intenta localizar se preparan para su ultima función,ya que al finalizar esta,se encontraran con la persona que los reunió.
Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.


Una película entretenida para pasar un rato agradable y que merece la pena ver.







¿Habéis visto la película?
Si la habéis visto ¿que os ha parecido?
No tengáis miedo y dejad vuestra opinión.

4 comentarios:

  1. hola!

    no conocía la peli pero tampoco me llama
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uf! A mi me encantó esta película. ¡Increíble!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.