Reseña"La última princesa"

17:16









Titulo: La última princesa
Autor: Galaxy Craze
Editorial: Alfaguara
Páginas: 343
ISBN: 978-84-204-0025-9
Precio: 16.95€


Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. El ejército conspira contra el rey, al que mata y detiene a todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida. La ciudad está en estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los políticos tomados como rehenes. Llevada por su sed de venganza se une al ejército para intentar averiguar desde dentro el origen de la conspiración y salvar a sus hermanos. Una vez allí será tentada por la situación de libertad que siente por primera vez en su vida y, claro está, también por el amor.

Nos encontramos en el año 2090, en Inglaterra. Han pasado bastantes años desde la muerte de la reina, dejando solo al rey con sus tres hijos: Mary, Eliza y James.
Ellos tres se encuentran en Escocia, ya que no es seguro estar en Londres.
Parte de la población se ha unido a la Nueva Guardia, una especie de ejército dispuesto a acabar con la familia real para que su líder, Cornelius Hollister, se alce como nuevo rey de Inglaterra.
Cuando los tres hermanos vuelven a Londres, su padre decide celebrar un baile como todos los años, pero en esa misma fiesta la Nueva Guardia irrumpe en el castillo, matando a todo el mundo a su alrededor.
Eliza, nuestra protagonista,  decidirá en ese momento alistar en la Nueva Guardia para acabar con la vida de Cornelius, pero lo que no se imagina es que se sentiría atraída por el teniente Wesley, el hombre que la salvo de ser capturada y que conoce su verdadera identidad.
A partir de aquí deberá intentar encontrar a su mayor enemigo y  saber si sus hermanos siguen con vida.

Libro que tenía muchas ganas de leer, por todas las críticas que había leído sobre el, la mayoría negativas, pero creo que para pasar un rato entretenido merece la pena leerlo.

Valoración: 3/5

  • Share:

You Might Also Like

0 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.