Reseña"Pasado imperfecto-Sharon Griffiths"

14:28

http://media.tumblr.com/08d709d1ab4ba0c6384d0f5240c24011/tumblr_inline_mknwl0ex2P1qz4rgp.jpg


Titulo: Pasado imperfecto
Autor: Sharon Griffiths
Editorial: Vergara
Páginas: 345
ISBN: 978-84-666-3939-2
Precio: 5.95€

Tras una gran pelea con su novio Will, periodista como ella, Rosie va a hacer un reportaje a una mansión que está a punto de convertirse en el plató de un reality show, La casa de los años cincuenta. Pero al entrar por la puerta principal, Rosie se encuentra con que todo es gris y monótono: la comida, la ropa, la tele… Al principio cree que la han incluido en el show sin consultarla, pero pronto se da cuenta de que ha viajado en el tiempo. Will también está allí, sólo que ahora lo llaman Billy y está casado con su mejor amiga. Rosie no tiene más remedio que adaptarse al estilo de vida cotidiano de esos años. Pero ella es una chica de nuestra época, y sigue enamorada de Will…

El libro nos cuenta la historia de Rosie, una periodista que trabaja con su novio Will, en Las noticias (nombre del periódico). Rosie y Will tienen una fuerte pelea antes de que ella salga a entrevistar a una mujer que vive en los Meadows, uno de los peores barrios de Londres. Cuando llama a la puerta de la mujer todo se vuelve negro para Rosie  y acaba desmayándose, pero se despierta en una casa donde no conoce a nadie y además no dispone de todas las comodidades de hoy en día.
Como se va desarrollando la historia, sabemos que  Rosie cree que forma parte de un programa de  TV que recrea la vida en los años 50, una especie de “Gran Hermano”, con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no en un programa de TV y es la vida real, lo que provocará que tenga que acostumbrarse  a vivir sin comodidades y  al  no tener los mismos derechos que  tenía en su vida pasa.
Lo que menos más le costara es que  su novio Will, en los años 50 es Billy, está casado con su mejor amiga Caz, Carol en los 50 y tiene tres hijos.
Está dispuesta a recuperar a Will sea como sea, aunque tenga que traicionar a su mejor amiga, pero conforme entabla relación  con Carol, se dará cuenta de que no puede traicionarla.

Libro del cual no esperaba gran cosa, pero me ha acabado sorprendiendo, por la forma que tiene la autora de hacernos ver los años 50 a aquellos que no los hemos vivido.
Un lectura muy recomendable, ya que no cuesta nada leerla y para este tiempo que tanto calor y no nos apetece hacer nada, para pasar un rato entretenido, está bastante bien.

Valoración: 3,5/5

  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola!

    No conocía el libro, muy buena reseña :)
    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Me quedo y te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, yo tampoco conocía el libro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! :)

    Tiene muy buena pinta el libro y para este tiempo más! :) Si tengo la suerte de verlo me lo compro.
    ¡Aah! Y te he nominado a un premio en mi blog.

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.