Sábado Musical #14

10:30

Otra semana más vengo con esta sección.Esta vez las canciones creo que no son muy conocidas,bueno,una de ellas puede que alguien la conozca.

La primera de ellas la conocí gracias a la serie Ravenswood(Spin off de Pretty Little Liars) pues aparece en su tráiler y en los dos primeros capítulos,serie que me tiene totalmente enganchada.


La siguiente forma parte de B.S.O de la película Avatar,interpretada por Leona Lewis.He recordado la canción gracias a que esta semana han echado la película en televisión.He intentado subir el vídeo original pero Youtube no me deja.



¿Las habíais escuchado antes? ¿Os han gustado?

  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. The Civil Wars siempre ha sido un grupo que nunca he escuchado con detenimiento, me lo apunto porque tienen unas voces prodigiosas.

    Y la canción de Leona Lewis para Avatar es amor. Ahora me han entrado ganas de ver la película, que aunque la han echado en Telecinco estos días no he tenido oportunidad de verla otra vez (la vi en el cine con mi padre, en 3D <33), pero creo que hoy la repiten en Cuatro =)

    ResponderEliminar
  2. I See You fue para mi una obsesión cuando salió, la escuchaba a todas horas en bucle XD La de The Civil Wars también la descubrí por Ravenswood ^^ Gracias a ella descubrí más canciones del grupo y ahora los escucho casi todos los días!
    Un besito, feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de las dos, pero me han gustado mucho :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.