IMM/Book Haul Abril

17:45



Hola !!!!!! ¿Cómo estáis hoy? Espero que bien.
Hoy vuelvo con otra entrada para la sección de IMMs.Este mes creo que ha sido el mes que menos libros he tenido y he conseguido controlarme.No quiero haceros esperar más,aquí os dejo los libros que me conseguido este mes.



Envios Editorial

 De parte de Alfagura me llega Mi espectacular ahora.Tengo muchas de leerlo.Descubrí este libro por la portada de su película pero sabía que estaba relacionados hasta que vi el trailer de la peli y entonces me di cuenta de que el libro que iba a ser publicado dentro de poco en español era el mismo en el que estaba adaptado al cine.Tiene 397 páginas y la portada me encanta.Es mi actual lectura.

 Recuérdame es un envío de la autora.Hizo un sorteo express en Facebook sorteando 10 ejemplares ,antes de participar leí su sinopsis,me gustó bastante y decidí participar.Tengo ganas de leerlo.Tiene 200 páginas.

 Intercambios



 Maravilloso desastre es un intercambio con Saray del blog El juglar de tinta.Tenía y tengo muchas ganas de leer este libro,aunque las reseñas que he leído no son muy positivas,pero de todas formas tengo ganas de leerlo.Tiene 441 páginas.









Leal es un intercambio con Saray de Books is a four letter word. Como todos sabéis es la última parte de la trilogía de Divergente y aunque me trague el spoiler del final por twitter y sin haber leído Insurgente.Ahora por fin tengo los tres y estoy deseando leerlos.Tiene 486 páginas.Es una de las joyitas de este IMM.









Opal es un intercambio con Flavia de Even angels will read.Tengo los dos primeros esperando en la estantería.Espero ponerme pronto con ellos,aunque este tercer libro he leído que no ha sido lo que mucha gente esperaba.Tiene 419 páginas y es la otra joyita del IMM.







Hex Hall:Condena es otro intercambio pero no recuerdo el nombre de la persona y tampoco sé si tiene blog.Es la primera parte de la trilogía Hex Hall,hacía bastante tiempo que quería leerlo y por fin es mío.Tiene 251 páginas,es más fino de lo que esperaba.La portada me gusta mucho.



Play me llega de parte de Soraya,también es otro intercambio.No he leído nada del autor y tenía ganas de leer algo suyo así que he decidido empezar a leer está trilogía,porque todas las reseñas que he leído tanto de Play,como de Show y Live son bastante buenas.Es más gordito de lo que me esperaba son 506 páginas.




*Gracias a Alfaguara y a María Martínez Ovejero por el envío de los  ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. La saga de Hex hall esta guay xD Espero que disfrutes Opal y Maravilloso desastre <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ A mi la trilogía de Hex Hall me gustó mucho y Opal me enamoró. Solo me he leído Divergente, así que a ver si continuo la saga ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuantos intercambios O.O A mí me gustaría hacer, pero solo tengo un libro para intercambiar y por lo visto, nadie está interesado XDD
    Maravilloso Desastre no me gustó mucho por la protagonista y por la autora, que alarga demasiado la historia desde mi punto de vista. Leal lo quiero, también me comí a un buen señor spoiler pero algún día tendré que terminar la trilogía que tanto me gustó en su día.

    Espero que disfrutes de tus adquisiciones, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Mi espectacular ahora.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. A mi Play me encanto *_*
    A Mi espectacular ahora le tengo mucha curiosidad.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantos intercambios *-*
    La saga Lux va a caer algún día, como Play y Mi espectacular ahora. Leal lo acabo de terminar y solo te puedo decir que el final = TRAUMA.

    Beshos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Al de Condena tengo muchas ganas de leerlo, he leído cosas bastante buenas sobre él. Pronto voy a seguir con la saga Lux, y no sé muy bien que esperar, pero ojalá me guste tanto como los anteriores!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Tienes varios libros que me llaman mucho la atención, entre ellos Leal *---*
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De todos los libros que nombras sólo me he leído uno, Maravilloso desastre. Pero a los demás les tengo unas ganas terribles. Disfruta de su lectura y espero su reseña.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Recuerdame también lo tengo pendiente para leer y el resto tengo muchas ganas de leerlos, especialmente Opal.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que son muy buenas adquisiciones ^^
    La saga Hex Hall me llama muchísimo, la habría tenido ya en mis manos de no ser por Angelfall XD

    Disfruta de todos, un beso!

    ResponderEliminar
  12. He leído Opal y Leal y los dos me gustaron mucho!!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Que buenos libros! Hay varios que andan en mi wishlist o están en mi pila TBR.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Opal estoy deseando leerlo y con la trilogía Divergente creo que también me pondré pronto. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño, no me pasé por aquí el día que hiciste la entrada así que lo tenía pendiente. Me alegro de que te gustara haber recibido Opal. Espero que lo disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me pasó lo mismo con Mi espectacular ahora, no lo relacioné hasta que empecé a ver reseñas xD lo he bajado para la tablet, me apetece mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.