16.4.14

Reseña: ¿Puedo soñar contigo?



Titulo: ¿Puedo soñar contigo?
Autor:Blue Jeans
Trilogía "Los incomprendidos": 3/3
Páginas:468
Editorial:Planeta
ISBN:978-84-0812-469-6
Precio:19,95€

Sinopsis:Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.


*puede contener spoilers de libros anteriores*

 La historia de este tercer libro continúa justo donde acabó el segundo libro.Raúl y Valeria siguen juntos pero con un pequeño obstáculo,César,el muchacho que toca en el metro está dispuesto a enamorar a Valeria en sesenta días.Bruno y Alba están juntos aunque él no puede olvidarse del amor que siente por su amiga Ester.Ester por su parte está conociendo a un chico de su clase,pero no todo es como parece ser.María tendrá también que superar algún que otro obstáculo para estar con Paloma.Y luego tenemos a Eli,que quiere volver a ser parte de los incomprendidos y que todo vuelva a ser como antes,aunque hay un pequeño problema,sigue viendo a Alicia.

Llevaba las expectativas un poco altas al empezar a leer este libro,porque los dos anteriores ¡Buenos días,princesa! y No sonrías que me enamoro me gustaron bastante,así que tenía miedo de que a lo mejor este tercero no estuviera a la altura.Tengo que decir que me ha gustado pero no tanto como los anteriores.

Es verdad que todos los libros que he leído de Blue Jeans tanto su trilogía Canciones para Paula como ésta me han resultado una lecturas muy ligeras y entretenidas a pesar de que su número de páginas era bastante alto.

Lo que no me ha gustado de este libro ha sido dos cosas: Lo primero de todo es que el autor para mi gusto abusa de personajes,aparecen muchos,algunos aparecen en el primer libro en el segundo vuelven al final y en el tercero es un personaje"protagonista" había momentos en los que no me acordaba de quién era tal personaje y que relación tenía con alguno de los incomprendidos.
Lo segundo ha sido Raúl,en este libro me ha gustado menos,sobre todo por la decisión que toma en un momento de la historia.

Una cosa que me ha descolocado muchísimo ha sido el tema de Eli y sus "visiones" de Alicia cuando menos se lo esperaba y que luego descubra que no es a la única persona que "ve".

Sin tengo que decir otra que me ha dejado descolocada ha sido el final,para mi no es un final cerrado,sino que hay una posibilidad de que sea abierto porque hay algo que no se explica bien,o yo no he entendido,pero me parece un final muy raro.

Por lo demás todas las otras historias tienen un final y el final para la trilogía ha sido bastante bueno.

En conclusión un libro entretenido,divertido,que hará que más de una vez se te dibuje una sonrisa en la cara mientras lees.

 *Gracias a Planeta por el envío del ejemplar.

16 comentarios:

  1. ¡Quiero leerlo de todas todas! Me pica mucho la curiosidad, ¡quiero saber como termina toda la historia!

    ResponderEliminar
  2. Soy de esas personas que no suelen aguantar las historias de Blue Jeans. Personalmente no me lo voy a leer pero me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH! Mi móvil ha muerto y no estaré por el grupo de wassap TT^TT

      Eliminar
  3. ¡Coincido contigo en todo!
    Raúl me gustó, pero lo vi algo frío, y fue tonto por su decisión D:
    Y el tema Eli y Alicia... ¡era interesante, pero una locura!
    En el final, vemos que coincidimos con las mismas teorías :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Blue es famoso por hacer finales extrañísimos. Si no, mira el último capítulo de Cállame con un beso. A mí el libro también me gustó mucho, engancha!

    ResponderEliminar
  5. aisss no puedo leer la reseña por lo posibles spoilers!!
    Pero tiene muy buena pinta! gracias <3

    ResponderEliminar
  6. hola! no he leido ningun libro de este autor, tengo dos de él firmados, pero no los he leido, a lo mejor para verano me animo, besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no sé si lo leeré, la verdad, porque los anteriores me gustaron pero tampoco fueron para tirar cohetes... Y si dices que a ti te ha gustado mucho menos que los anteriores, puf.
    Gracias por la reseña. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Soy de esas personas que abandonaron esta trilogía. No me gustó y me pareció peor que la trilogía de CPP. Creo que en esta ocasión el autor rizó un poco el rizo.
    ¡Pasa un buen día! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo debo ser la única que aún no ha leído nada de Blue Jeans, y no será por ganas xD tengo casi todos los libros en formato electrónico haciéndome ojitos pero con el tocho de lecturas pendientes que tengo, creo que tendrán que esperar un poquito más xD pero creo que merecerá la pena, más que nada porque todas -o casi todas- las reseñas que leo son buenas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! he leído un poco por encima la reseña porque esta trilogía me llama la atención ,todavía no he leído nada de Blue Jeans y me gustaría hacerlo,besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado :)
    La verdad es que yo lo odié por todas esas razones y porque abusa mucho de los tópicos y me pareció que alargaba esta riología como si fuese un chicle...
    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño!
    He leído la trilogía entera pero no me digas por qué no he reseñado ninguno todavía. Es que bah, estuvieron bien pero me dejaron un poco en plan "ni fú ni fá", la verdad jaja
    mucha fuerza tendré que coger para decidirme a reseñarlos de una vez.
    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer este desenlace ^^
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer la trilogía, ya que no he leído nada del autor y creo que esta estará bien para empezar.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.