23.4.14

Reseña:Como desees


Titulo:Como desees
Autor:Anabel Botella
Páginas:284 
Editorial:Montena
ISBN:978-84-9043-018-7
Precio:15,95€

Sinopsis:Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas -guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.


Emma pasa con su padre y su mujer Ana todas las vacaciones de verano,pero eso conlleva ver a Niko,su hermanastro como a ella le gusta llamarlo,es hijo de Ana de una relación anterior.Nunca se han llevado bien,Emma no entiende porque a todo el mundo le gusta tanto y les cae tan bien,pero se dará cuenta de que este año algo ha cambiado en la forma que tiene Niko de tratarla y que su relación es más estrecha de lo que pensaba.Por otra parte justo cuando Emma llega al pueblo empieza a suceder una serie de asesinatos,cualquiera podría ser la siguiente víctima.


Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió y empecé a ver que la mayoría de las reseñas eran muy positivas.Si os digo la verdad yo tenía una idea muy diferente sobre el libro,pensaba que era una historia de amor,donde los dos personajes no se conocían de nada y empezaban a enamorarse ¿por qué? supongo que sería por la portada ,no lo sé...


Cuando uno acaba un libro tiene que saber que ha de cerrarlo.Si te entretienes 
en la última página te estás perdiendo otros muchos libros que podrías leer,una nueva
aventura por vivir.

Cual ha sido mi sorpresa que al empezar a leerlo era completamente diferente a lo que yo había imaginado.Sobre todo porque no me esperaba que hubiera un asesino por el pueblo creando el caos,eso era lo último que me podía imaginar.


La historia de amor entre los dos protagonista me parece preciosa,sobre todo por la forma que tienen de coquetear el uno con el otro,aunque digan pocas cosas en silencio y con la mirada dicen mucho más.
El tema del asesinato,la investigación y las pistas me ha gustado mucho ver como iban averiguando poco a poco las cosas y como descubren quien es el culpable,en ningún momento me imaginé quien era el responsable,mi atención estaba puesta en otros personajes.

<<Un mago nunca llega tarde,ni pronto,llega exactamente cuando se lo propone>>

En conclusión una novela que me ha impresionado,que aunque tenía las expectativas altas en ningún momento me ha defraudado,me ha gustado más de lo que esperaba.Un libro muy recomendable y recuerda:Nunca judges un libro por su portada.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues en un principio no pensaba leerlo pero tiene muy buena pinta, lo del asesinato cambia todo lo que esperaba.

    Gracias por la reseña, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero :D Lo quiero :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad, voy a plantear comprármelo! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro y no me esperaba para nada quien era el malo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pinta muy bien, tengo otro libro de esta autora en la estantería así que esperaré a leerme ese (:

    ResponderEliminar
  6. Antes me llamaba bastantepero ahora tengo menos ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora pero este pinta bien para comenzar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me gustó muchísimo cuando lo leí :3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.