2.5.14

Reseña-El bosque de los corazones dormidos



Titulo:El bosque de los corazones dormidos
Autor:Esther Sanz
Trilogía:1/3
Páginas:345
Editorial:Montena
ISBN:978-84-8441-724-8
Precio:14,96€

Sinopsis:Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.


Clara acaba de perder a su madre y justo un mes después a su abuela,no le queda ningún familiar en Barcelona,lugar donde vivía.Por eso debe trasladarse a Colmenar a vivir con su tío Álvaro,un hombre que no es nada simpático.Allí conocerá a Braulio y tiempo después a Bosco,el ermitaño que vive en la cabaña del diablo.Clara descubrirá lo que el bosque oculta.


Cuando salió este libro la verdad es que no me llamó la atención y no iba a leerlo,después empecé a leer las reseñas y eran bastante positivas pero aún así no tuve la necesidad de leerlo,incluso llegó a estar la trilogía entera publicada y aún así nada.Hasta que lo conseguí de intercambio y lo he terminado leyendo y tengo que decir una cosa,nunca os dejéis llevar por una portada,porque igual que me pasó con Como desees pensé que El bosque de los corazones dormidos era un libro romántico y nada más.

Pero no,es más que un libro romántico tiene detalles de misterio e intriga que para nada me esperaba.Y sobre todo está el tema de las abejas que nunca había pensado que las podría encontrar interesantes y menos siendo "protaginstas" de un libro.


Tanto la historia y la forma de escribir de la autora me han gustado mucho.La historia era sencilla pero a la vez tenía algo que hacía que quisieras seguir leyendo y que no pudieras parar hasta saber que pasaba a continuación.

 Los personajes me ha gustado bastante,tanto los protagonistas como los secundarios tenía un papel importante a lo largo de la historia,aunque fuera un papel pequeño y aparecieran poco,todo tenía relación con la historia.

Un libro que me ha sorprendido,me ha gustado mucho más de lo que esperaba.Una lectura muy recomendable.

13 comentarios:

  1. Hola :D
    Me gustó mucho este libro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que era una historia pastelosa, pero gracias a varias reseñas, como por ejemplo la tuya, le daré una oportunidad para ver qué tal,.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Yo lo leí y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía y por tu reseña todavía más ;)
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me llamó al principio pero ya se me pasaron un poco las ganas de leerlo, la verdad. Si lo encuentro en la biblio tal vez le dé una oportunidad pero sino no lo creo :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que me iba a gustar... pero no me gustó nada, me pareció muy pesado, con una protagonista que me pareció pesada, y con una trama muy vista...
    Pero me alegro de que a ti te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me gusto mucho este libro y la trilogía en general, aunque la protagonista aveces es un poco ñoña pero bueno, esta muy bien,besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero por leer, le tengo muchas ganas la verdad *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. En la biblioteca de mi barrio tienen este libro pero nunca me había llamado la atención. Pero después de leer tu reseña, quizá le doy una oportunidad a la trilogia *-*

    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! He visto el primero en un montón de sitios y siempre parecía decir "cógeme, cógemeeee" pero nada, por una o por otra al final nunca le he dado la oportunidad. Supongo que lo sacaré de la biblioteca porque no me apetece pagarlo. Espero que merezca la pena, y viendo que dices que te ha sorprendido gratamente, creo que la oportunidad le llegará antes de lo que creía.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    A mí también me gustó pero el último me decepcionó un poco
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.