12.5.14

Reseña:Infinite



Titulo:Infinite
Autor:May R Ayamonte
Trilogía:1/3
Páginas:332
Editorial:2deLetras
Precio:19,96€
ISBN:978-84-9419-990-5

Sinopsis:Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa trama de amor y venganza,urdida en el pasado,en la que nada ni nadie son lo que parecen...

Kitzia tiene dieciséis años y posee un don,es capaz de hacer que sus deseos se hagan realidad,pero solo ella recuerda las cosas tal y como eran antes de que su deseo se hiciera realidad,la gente a su alrededor no nota ninguna diferencia.
Un día conocerá a un joven llamado Tahiel que junto a su hermano Alhue y la novia de éste han regresado a Kaxes después de mucho tiempo.Kitzia junto con sus amigos y Tahiel descubrirá que alguien del pasado ha decidido regresar para buscar venganza.

Cuando salió este libro todas las reseñas que fui viendo lo ponían bastante bien e incluso algunas decían que era un libro muy bueno,con el tiempo,empezaron a llegar las reseñas que decían que no era tan bueno y que tenía muchas similitudes con otros libros.
A partir de ese momento mi curiosidad aumentó por saber  cual de las dos opiniones tenía más razón que la otra.

Tengo que decir que tanto una como otra tenían razón.La historia es bastante entretenida y fácil de leer,no te resulta pesada cuando llevas algunos capítulos leídos,al contrario,es ligera y se lee sin ningún tipo de dificultad.
Pero también es verdad que tiene muchas similitudes con otros libros e incluso con alguna serie de televisión.Eso ha sido lo que menos me ha gustado de libro porque tenía la sensación de que ya "sabía" más o menos como podían resolverse las cosas,sobre todo en el tema de Tahiel y Alhue.Las similitudes que he encontrado casi todas hacían referencia a una serie bastante conocida llamada The vampire diaries(Crónicas vampíricas) había momentos en los que no sabía si estaba leyendo la historia de Tahiel y Alhue o la de los hermanos Salvatore.Sobre todo por la forma de actuar al principio de libro Tahiel y la forma de Alhue de  "presentarse" en casa ,me ha resultado igual que la de dicha serie.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido descubrir el final del libro,en relación a uno de los personajes,100 páginas antes de leerlo.Cuando leo un libro lo que menos me gusta es saber como puede ser el final para uno de los personajes o el final de la historia en sí.

Pero no todos es negativo ,el libro está bastante bien,el mundo que ha querido crear la autora es bastante "original", aunque cae en algunos tópicos y para mi gusto,demasiadas similitudes.


En conclusión,es una lectura entretenida,ágil y fácil de leer.No es un libro que te enamora pero si que cumple con su función,la de hacer que pases un rato entretenido leyéndolo.


*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

16 comentarios:

  1. He leído muchas de las reseñas que dices y me pasaba un poco como a ti, no sabía que opinión hacerme. No me gusta mucho eso de que tenga similitudes con otros libros, así de momento lo dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante, porque, a pesar de tener similitudes con series, me resultó bastante interesante :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, tengo ganas de leerlo. Tampoco suele gustarme que tenga similitudes con otros libros o series pero como bo suelo ver esa serie no pasa nada jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no es el libro al que mas ganas le tengo pero, bueno, quizás más adelante le de una oportunidad.
    He leído reseñas en las que lo ponían como 5/5 y otras como has comentado que hablaban de los tópicos, aunque tampoco he visto The vampire diaries asi que quizás me gustase más que a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas disparec también pero igual espero poder leerlo más adelante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo no sé que hacer con Infinite xD he leído reseñas de todo tipo y no me gustan mucho los tópicos (aunque casi todos los libros románticos que leo están llenos de tópicos jajaja) pero buah, parece que siempre lees el mismo libro ._. de momento yo lo dejo para más adelante porque me gustaría darle una oportunidad a ver qué tal :)

    Gracias por la reseña! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero darle una oportunidad para ver que tal :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^ Me llama mucho la atención este libro, y después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad ;)
    Besos y muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de leer el libro, pero después de leer tu opinión creo que lo de las similitudes con una serie y esas cosas me tiran un poco para atrás. Tardare en hacerme con él.
    Muchas gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No es la primera vez que leo lo de que tiene similitudes con alguna serie de televisión y que es algo predecible, pero igualmente tiene buena pinta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no es un libro que me llame demasiado a primera vista. Y con tanto tópico tampoco, pero me alegro mucho que se lo hayan publicado, y encima tan joven!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tenia muchas ganas de empezar a leer este libro, pero con el tiempo se me van quitando a pasos agigantados, ya he visto en varias reseñas que comentan que tiene similitudes con otros libros y eso no me gusta, asi que no se que hare al final,besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo ganas de leerlo desde que salió así que a ver si puedo hacerlo pronto^^
    Gracias por la reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me llama mucho pero gracias por la reseña.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    Hace unos días supe de su existencia y no se trata de un libro que me llame mucho la atención, no acaba de convencer.
    gracias por la reseña
    ¡besines!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.