Rhett

16:00



Rhett
J.S.Cooper
Rhett #1

Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.





Rhett sabe que es guapo y que puede conseguir todo lo que se proponga. La mayoría de la gente no entiende la amistad que hay entre él y Clementine,su mejor amiga, la gente no entiende que un hombre y una mujer pueden ser amigos, dan por hecho que entre Rhett y Clementine ha habido algo, que son amigos con derechos ya que la mayor parte del tiempo están juntos. Cuando Clementine decide buscar una pareja, Rhett se dará cuenta de lo que en realidad siente por ella es algo más que amistad.

Rhett debería estar estudiando en la univerdad, pero se ha tomado un año (o años) sabáticos. Su mayor preocupación es no repetir cita a lo largo de las semanas, aunque su pasatiempo favorito es pasar tiempo con su amiga Clementine, a la que ve como su hermana y a la que no duda en proteger, aunque se dará cuenta de algo, Clementine ya no es la niña pequeña que conoció en el colegio, ahora es toda una mujer y no será nada fácil ocultar su atracción hacia ella.

-Siempre vas a ser mi Peter Pan,¿no es cierto?-Su voz fue suave y un poco cansada.
-Por tanto tiempo como quieras que lo sea-susurré.

Clementine está centrada en sus estudios aunque eso no impide que pase tiempo con Rhett, incluso algunas veces se queda a dormir en la residencia con ella, en la misma cama, eso es algo que su amiga Penélope y compañera de cuarto no llega a entender, llega a ser tan difícil explicárselo a ella que Clementine cree que es mejor que ella y Rhett mantengan las distancias para que la gente no comente nada. Pero llega un momento en el que se da cuenta de que no es ella misma sin estar cerca de Rhett y que para la edad que tiene se comporta como alguien de más edad, no es capaz de llegar a divertirse sin preocupaciones, pero sabe que con Rhett es capaz de sentirse libre y divertirse sin que le importe “el que dirán”.

El libro está narrado desde el punto de vista de Rhett por lo que somos capaces de conocer  como se siente sobre Clementine y sobre los comentarios de los demás, cosa que a él no le importa. También vemos como Rhett se da cuenta de que su amiga ya no es tan niña y como empieza a sentirse atraída hacia ella, incluso a sentir celos de los demás chicos que se acercan a ella, aunque él no sea capaz de darse cuenta y aceptar que empieza a sentirse atraído hacia ella.

La historia, como bien explica la sinopsis, es un gran cliché pero a mi me gusta este tipo de libros y la verdad es que me lo esperaba muy diferente a como es en realidad, me ha sorprendido gratamente. A pesar de saber como puede acabar todo, hasta el momento de Rhett aceptando sus sentimientos por Clementine sufriremos bastante, sobre todo por como se siente Rhett y por como se controla cuando se da cuenta de que la pareja de Clementine no es trigo limpio.

La relación entre los dos protagonistas me ha gustado mucho, son amigos desde hace tanto tiempo que tienen la suficiente confianza como para hacer cosas y hablar de temas de los que la mayoría de la gente no se atrevería a hacer o hablar.Clementine tiene tanta confianza con Rhett que no le da vergüenza preguntarle cosas sobre sus citas aunque estas incluyan temas sexuales.

Respecto a los personajes secundarios, he odiado mucho a la compañera de Clementine, Penélope.Trataba “sutilmente” de separar a Rhett y Clementine, diciendo cosas sobre la amistad de los dos que sabía que harían que Clementine se comiera la cabeza solamente porque estaba celosa y quería tener algo con Rhett.Eso me ha parecido muy rastrero.

Para terminar sólo me queda decir que ansío con todas mis ganas la segunda parte de este libro.

Rhett es una historia que desde un principio ya sabemos como acaba pero no por eso no gusta, al contrario, engancha desde la primera página haciendo que no puedas parar de leer hasta  haber terminado el libro.


  • Share:

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. ¡Madre mía Mar, qué portada! *-* Sólo por eso lo leería jajaja

    He de decir que no conocía este libro y es la primera reseña que leo, pero definitivamente va a la lisa de pendientes. Me encantan este tipo de relaciones entre los protagonistas y si a ti te ha gustado...entonces lo leo xD

    Además, pocos libros he leído yo desde el punto de vista de un chico :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Woo pues con esa reseña como no querer leerlo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jajaja yo voy al contrario que Esther, a mí la portada no me gusta nada xP
    Este tipo de historias suele gustarme por que son muy bonitas, así que creo que yo también me lo voy a apuntar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía pero me llama bastante la atención. Me gusta que los protagonistas tengan una amistad de años porque eso da credibilidad al romance.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Tengo que admitir que de vez en cuando me apetece leer libros de este tipo. Como tú, tengo un guilty pleasure por los libros como estos, en los que los clichés abundan. Pero son entretenidos, ligeros y (la mayor parte de las veces) divertidos de leer, y nunca van mal cuando se está saturado de lecturas densas. Me lo apunto.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que sepas que después de leer tu reseña lo ha buscado y ya lo tengo en el ebook, si no me gusta es culpa tuya xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este libro, me lo apunto a la de YA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aunque como dices parece una historia muy típica y llena de clichés, por cómo lo has pintado entran muchas ganas de leerla porque parece una historia amena y divertida para desconectar de todo. Me lo apunto (:

    ResponderEliminar
  9. Haces que uno tenga ganas de leer el libro¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis es una de esas que me echarían para atrás, pero es imposible hacerlo por lo que me cuentas :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. No es que me llame, pero la portada... resulta atrayente xDDDDD
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La verdad que a pesae de ser un libro típico tuene muy buena pinta. Y siempre me han gustado eso de "amigos desde pequeños y luego surge algo más"

    Lo malo, que estos libros no los hay en español :(
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.