Seeker

12:50


Seeker
Arwen Elys Dayton | Montena | Seeker #1
Colabora Montena

Ser Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.
Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Si familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.
Junto con otros compañeros, Quin deberá luchas por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.






El destino de Quin, John y Shinobu es convertirse en un Seeker, personas que llevan protegiendo a la humanidad desde hace siglos. EL día elegido para prestar juramento y convertirse finalmente en Seeker Quin y Shinobu se dan cuenta que ser un Seeker no significa lo que ellos pensaban por eso deciden huir a un lugar donde creen que nadie los encontrara y estarán seguros, por su parte John vuelve a Londres para que la herencia que su abuelo le dejó desde que era pequeño no le sea arrebatado.

Seeker está dividido en tres partes ambientadas en su mayor parte en Escocia, a lo largo de los capítulos iremos alternando entre en los puntos de vista de cuatro personajes. Se supone que Quin es la protagonista tanto del libro como de la historia pero para mi la historia de John ha tenido más peso e incluso un poco más de protagonismo a lo largo de todo el libro.

Cuando salió el libro y leí su sinopsis me llamó la atención porque daba la sensación de ser un libro completamente diferente y muy entretenido, la verdad es que no ha sido para nada así. 

El principio es un completo caos, no me enteraba de nada y lo achaco a la forma de escribir de la autora, en un momento me estaba explicando una cosa y al segundo se había ido a otra parte completamente diferente. Además, cuando cambiábamos de  perspectiva había partes que tenía sentido, era como que estaban unidas a la historia.
 Es bastante fácil darse cuenta de que se trata del primer libro de una trilogía porque es bastante-por no decir demasiado- introductorio. Por momentos me ha resultado una lectura demasiado lenta.

Otra cosa que me ha resultado rara es que lo protagonistas pertenecen a una tribu-no es una tribu en sí- yo me los imagino como si fueran vikingos pero que viven en la actualidad por lo que están acostumbrados a la tecnología y tiene armas muy futuristas pero siguen conversando viejas costumbres. Una mezcla un tanto rara.


Arwen Elys Dayton estoy segura de que en su cabeza la idea era fantástica pero que a la hora de escribir y desarrollar la historia no ha sido capaz de desarrollarla y el resultado final ha sido bastante malo. El libro era una historia que pintaba genial pero que no ha llegado al bien.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues lo tengo pendiente pero con tu reseña se me han quitado un poco las ganas de leerlo, ire al menos con las expectativas bajo mínimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues veo reseñas pero por ahora no me llama :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí la sinopsis hace un apr de días y no me llama nada la atención y leyendo tu reseña y ver el caos que es a la hora de escribir y desarrollar la historia, lo dejo pasar seguro. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído reseñas muy entusiasta sobre esta novela y por lo que he leído en la tuya ya lo descarto porque creo que no me va a gustar, así que lo voy a dejar pasar.
    Un bestio Mar.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que la sinopsis a mi también me llamaba la atención, pero luego viendo cómo lleva todo la autora y las reseñas que vi, no voy a leerlo.
    El que el principio sea un caos a mi me haría dejar de lado el libro, porque sería la cosa de "no entiendo nada", y eso es un gran fallo por parte de la autora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hay que ver, con el hype tan por las nubes que tiene este libro y a mi, sin embargo, no me llama nada de nada. Por la sinopsis yo también me he imaginado una cosa, pero por lo que comentas, al final es otra. Además, eso de que sea bastante introductorio y la pluma de la autora sea "confusa" me echa para atrás, así que mejor lo dejo pasar :')

    ¡Besos Mar! ^-^

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, pero lo que he leído tampoco ha hecho que me entren muchas ganas xD creo que lo dejaré pasar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Uhhhh no séque pensar... es la primera reseña que leo de este libro y veo que no te convence... No sé esperaré a ver más reseñas a ver si me animo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jo pues qué pena porque lo tengo en casa pero creo que tardaré bastante en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.