Sin Marca | La legión de la paloma negra II

12:53


Sin Marca
Kami Garcia | Anaya | La legión #2
Colabora Anaya


ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA. Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?



*Puede contener spoilers*

Después de que Kennedy se separa del resto de integrantes de La paloma negra ha acabado por estar encerrada en un centro de acogida. Durante su estancia no hace más que recordar como es la culpable de haber liberado a Andras, un demonio muy peligroso y el cual se acerca peligrosamente a ella, mientras han ido desapareciendo una serie de chicas que tienen algo en común: todas se parecen a Kennedy. Cuando vuelva a reunirse con La legión de la paloma negra para luchar contra Andras, se dará cuenta de que todo lo que recuerda es una gran “mentira” y que nada es como recordaba.

Está segunda parte, al igual que el libro anterior, está narrada desde el punto de vista de Kennedy. Conforme van pasando los capítulos nos iremos dando cuenta como Kennedy se siente culpable por haber liberado a Andras y por todas las desapariciones de las chicas que se han producido desde la liberación del demonio.

Si el primer libro que Kami Garcia escribió de esta trilogía/saga me gustó bastante este no se ha quedado atrás. Ha sido una segunda parte muy entretenida, con mucha más magia, demonios, secretos y mucho más oscura que Sin temor (título del primer libro).

La historia continúa con la búsqueda por parte de Kennedy de El Transformador-el objeto que mantenía a Andras encerrado- por eso con la ayuda de los demás integrantes de La Legión intentarán buscar soluciones para que Andras no consiga abrir las puertas del Infierno. Pero por el camino Kennedy descubrirá cosas sobre el pasado de su familia y porqué su padre decidió abandonarlas a ella y a su madre. Habrá giros en la trama que no nos esperaremos y nos dejaran con la boca abierta.

En este libro además de la figura de los cazadores de fantasmas, nos adentraremos en el mundo de los Illuminatis que desde el pasado han mantenido una rivalidad o eso es lo que se cree.

En esta segunda entrega tendremos un poquito más de amor entre Kenney y Jared pues su  relación se ha afianzado mucho más que en la primera parte. Además la autora introduce a personaje que aparecía fugazmente en Sin temor, estoy hablando de Elle, la mejor amiga de Kennedy, que se une a La Legión primero para rescatarla de la casa de acogida y luego para ayudar a acabar con Andras. Es un personaje que trae aire fresco a la historia porque es muy divertida, dicharachera, ocurrente y no se calla lo que piensa. Que este personaje pasara a ser principal  ha sido algo muy acertado por parte de Kami Garcia.

Sin Marca ha sido una segunda parte que es igual de buena que su predecesor. Una historia llena de giros y secretos que no nos esperaremos y con un final que nos dejará en ascuas por querer saber qué es lo que sucede en la siguiente parte.

  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Pues no me he leído la primera novela de esta saga pero pinta bien y espero poder leerla pronto ^^
    Por cierto, la chica de la portada me da un poco de miedo XD
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gustó bastante, estoy dudando si seguirla o no, aunque tiene una pintaza estupenda esta entrega *O*

    ResponderEliminar
  3. Por el momento lo dejo pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que estoy viendo tiene buena pinta, la autora me gustó en su momento con Hermosas Criaturas, a ver que tal sería leerla sola

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.