Mi año en series

12:24


¡Hola! 
Como suele ser frecuente por estas fechas, los blogs solemos hacer un resumen de nuestras lecturas a lo largo de todo el año clasificándolas en mejores y peores lecturas. Pues bien, este año he decidido traeros una entrada donde os digo mi opinión sobre las series nuevas que se han estrenado este año y que he visto o estoy viendo y merecen una oportunidad. Para que no se alargue la cosa, empiezo ya.


Empezamos con Quantico, de la que ya os hablé aquí, ha sido una de la grandes sorpresas de la temporada y a la cual estoy muy enganchada porque tiene todos los elementos que hay en una serie para que me guste.Otro gran estreno(y al que le tenía muchas ganas) era Chicago Med, serie que conforma la trilogía Chicago formado por Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med, desde aquí os digo que tenéis que ver la trilogía Chicago pues suelen hacer croosover entre ellas y SON GENIALES. Flesh and Bone es una miniserie de 8 capítulos sobre el mundo del ballet, y a pesar de saber que ese mundo es difícil y complicado, la serie lo muestra tal y como es y con una protagonista que va creciendo a lo largo de los capítulos, merce mucho la pena verla. Scream TV serie, es una serie sobre las películas de Scream que estrenó este verano MTV y a la cual también estoy muy enganchada y espero con muchas ganas su segunda temporada,aunque no soy capaz de ver un capítulo por la noche porque hay probabilidades de que me cague de miedo... Por último tenemos Stitchers una serie de la ABC que estrenó en verano y que cuenta con 10 capítulos y un especial de Halloween. Cuando vi el piloto me gustó mucho porque me pareció una serie "policíaca" bastante original.


Minority Report es la adaptación televisiva de la película, película que no he visto, pero la serie me ha gustado bastante y me da pena que pueda ser cancelada, pero podéis verla porque cuenta solo con 10 capítulos. Cuando se estreno Daredevil no pasé de los 20 minutos del piloto y todo el mundo decía que estaba genial, decidí darle una segunda oportunidad y al final me ha acabado gustando, tiene algo que engancha y que hace que vayas viéndola poco a poco, pero no he llegado a ver esa gran serie de la que todos hablan, me ha parecido bastante normal, pero hay que destacar que tiene un villano que es genial y acojonante a la vez. Me ha pasado igual con Blindspot, tenía ganas de que se estrenara porque su tráiler era genial pero, para mí, tiene capítulos bastante irregulares. Limitless también es la adaptación televisiva de la película y me gusta mucho, el carisma, el humor y el ritmo de la serie es todo gracias al actor protagonista.
Con Scream Queens tenía muchas ganas de verla pero cuando vi el piloto fue una cosa completamente diferente a lo que me había imaginado, pero al final de todo me acabó gustando(aunque eliminaría un par de cosas) los últimos capítulos estuvieron muy bien. Heroes Reborn en un principio me gustó pero llegando a los últimos capítulos no terminó de convencerme del todo. Into the Badlands es rara pero en el buen sentido, lo único que sabía es que en esta serie había arte marciales pero cuando vi el piloto me gustó y quise seguir viéndola, podría decirse que es bastante original. Llega el problema con Supergirl, que podría estar en la categoría anterior, su piloto fue genial y me gustó mucho pero cuando empezaron a emitir los demás la cosa me aburrió porque era algo completamente diferente a lo que se había visto en el tráiler y Kara( la protagonista) me parece insoportable la mayor parte del tiempo. Parece mentira que sea del mismo creador que The Flash, porque Barry y compañía le dan mil vueltas a Supergirl.
"¿Qué se fueron los guionistas para hacer esta serie? " fue lo primero que pensé cuando acabé de ver el piloto de Wicked City porque no sabía si me había gustado o no.Luego vi el segundo capítulo y la cosa fue a peor, días después me enteré que la cadena la había cancelado solo con tres capítulos emitidos, ya os podéis imaginar su audiencia... Lo peor es que tanto la sinopsis y el tráiler pintaban genial pero luego la serie resultó ser otra cosa.

Pues hasta aquí mi año en series, creo que no me olvida de ninguna pero lo más seguro es que se me escape alguna y justo cuando publique esta entrada la veré por ahí y me acordaré. Espero que os haya gustado la entrada y alguna de las series os llame la atención. ¡Nos vemos en mejores/peores lecturas del años!

  • Share:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Pues coincido contigo con Quantico que me tiene enganchada y la serie scream la vi hace unos meses y me gustó mucho cómo han llevado la adaptación de las películas a la pequeña pantalla además, con ese final de serie...¡Tengo ganas de saber cómo continua! Del resto, tengo pendiente flesh and bone, stitchers, blindspot y into the Badlands que me parece rara pero quiero darle una oportunidad para ver qué tal está ^^
    Espero pronto tu entrada con las mejores y peores lecturas :)
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo este año no he empezado series nuevas, me estoy centrando en ver las temporadas atrasadas de las que sigo, que son muchas XDD. No obstante, no pude resistirme a Scream, mi curiosidad me podía y acabé viendo la temporada completa en unos días. Me gustó mucho.

    Del resto que comentas, quiero ver Scream Queens y Heroes reborn, pero no espero mucho de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D De todas las que nombras he visto sólo algunas. Flesh and bone me ha gustado, como dices retrata todo muy bien *^* .Daredevil está en mi lista de pendientes. Blindspot quería verla pero aún no lo he intentado jaja, con heroes reborn primero tendría que ver heroes (?). Scream queens también pensé que estaría enfocada de otra forma pero al final me gustó y me reí bastante jaja. Y wicked city quería verla ( más que nada por los protas) pero leí bastantes comentarios negativos y no me animé u_ú sumándole lo que has dicho menos ganas me entran jajaj.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!

    Antes que nada...¡me encanta el diseño navideño! *-* Ya podría extenderse la navidad unos meses más con tal de dejar el diseño puesto XDD De las series que mencionas no he visto ninguna y conozco muy pocas. Ya sabes que tengo un montón de series pendientes, así que no sé yo si la cosa me dará para empezar otras nuevas, pero Quantico es la única que me llama la atención, así que a lo mejor la veo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un buen recuento del año.
    Me apunto Stitchers, que lo que has contado me ha llamado la atención y el poster también.
    Yo no pude ver Daredevil, solo me vi el piloto y me aburrió sobremanera. La dejé ahí. Minority report la quiero ver pero creo que la han cancelado y eso me echa para atrás. De Supergirl solo vi el piloto y ni fú ni fá, aunque quiero seguirla, igual que Blindspot.
    He escuchado tantas cosas diferentes de Heroes reborn que no sé qué hacer. No sé si verla o no...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las series pero admito que últimamente he perdido el hilo de las novedades y he dejado algunas a medias que quiero retomar...así que no conocía muchas de las que mencionas.
    Quantico y Scream me lo apunto, Flesh and bone pinta genial ; Supergirl me vi los primeros dos capítulos y no me convenció mucho pero Scream queens creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones guapa!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me da envidia la de series que has visto!
    Yo es que empiezo una y no puedo acabarla. Empiezo una, y solo aguanto un par de capítulos porque me pongo a hacer mil cosas a la vez.
    Las únicas series que veo, y que he conseguido seguir son OUAT, y Grey's anatomy.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pudiera ver yo tantas pero con la oposición las tengo un poco apartadas...aun así me apunto algunas de que comentas porque nos las conocía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La mayoría son nuevas de este año, así que me las estoy dejando para cuando tengan temporada completa, excepto Stream Queens. Tengo apuntadas Quantico, Blindspot y Supergirl ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues de las que pones aquí solo he visto Scream Queens y bueno... xD Yo también me esperaba otra cosa pero tiene algo que gusta. Eso sí, no creo que les de para mucho xD

    ResponderEliminar
  11. Interesante recuento, que sigas logrando tus metas.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  12. No puedo leer tus entradas de series sin añadir alguna a pendientes, no sé cómo lo hago.
    A mí la que no me ha gustado es la de Scream Queens, parece muy absurda, aunque acabaré la temporada solo por saber quién es el diablo rojo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy enganchadisima a Quantico. Tengo pendiente empezar Daredevil pero no se cuando podre. Me faltan horas al dia xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Antes de comenzar con nuevas intentaré acabar con las que tengo pendientes pero siempre viene bien recomendaciones :)
    Te recomiendo una app llamada TV Showtime (por si aun no la conoces) que es básicamente una agenda para apuntarte capítulos pendientes etc
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.