Comentado Series

13:40


¡Hola!
Hoy vuelvo con una entrada que hace muuucho tiempo que no hacía. La mayoría sabéis que me encanta ver series y que veo muchas, y muy variadas y de todo tipo. Gracias a dos incorporaciones nueva a mi vida  ha provocado que mi lista de series vistas y pendientes haya aumentado. Esas dos incorporaciones han sido: una tele nueva y Netflix,este último es lo mejor y lo peor; lo mejor porque hay muchas cositas y lo peor porque cuando no sé que ver no soy capaz de elegir entre todo lo que hay. 

Buenos pues hoy os voy a hablar de las últimas series que he visto y de otras que veo desde hace un tiempo y que no son muy conocidas y eso no puede ser. Podéis ver el tráiler de cada serie haciendo click en el título de cada una de ellas. ¡COGED LAS PALOMITAS QUE EMPEZAMOS!


The Umbrella Academy | Netflix | 1 Temporada | Renovada

Cuando salió esta serie empecé a verla pero el piloto no terminó de convencerme y ni lo terminé, luego con el paso del tiempo le volví a dar una oportunidad y tampoco. Hace unas semanas me dio por volver a verla y aunque sabía que al principio no me gustó, me "obligué" aunque fuese a terminar los dos primeros capítulos.
Una vez vistos, todo fue rodado y acabé terminando la serie y esperando a la siguiente temporada. Tengo que decir que hay tres personajes que son los que más me ha gustado. Y ellos son Diego, Klaus y Número Cinco. La verdad es que es una serie de superhéroes un tanto diferente a las que estoy acostumbrada y que se sale un poco del guión pero al final resulto ser entretenida. 


When They See Us | Netflix | Miniserie

Conocí esta serie el día que se estrenó y su sinopsis me llamó muchísimo la atención y viendo que había sido una historia real sabía que iba a sufrir. Así que cuando me pusé el piloto no sabía muy bien cómo se iba a desarollar todo. Las cosas importantes empiezan a pasar en el capítulo dos y a partir de ese momento no puedes parar porque te quedas atónita con todo lo que pasó en este caso y tuvieron que vivir estos cinco niños, porque era cinco críos. Es una serie dura y con la que es imposible que no se te salte alguna que otra lagrimilla, pero ya os digo que si podéis verla, hacedlo, no os arrepentireis. A la semanas siguientes Oprah Winfrey, quién produce la serie, realizó una entrevista tanto a todos los actores participantes como a los verdaderos "protagonistas" y madre mía, sin palabras. En esta serie todo está cuidado al detalle y de forma respetuosa hacia aquellos que vivieron todo lo que pasó, al mismo tiempo que se recrea cada escena casi como una copia identica de lo que pasó en realidad.Vuelvo a decir que si podeís verla, hacedlo, el último capítulo es ACOJONATE.


  Good Girls | NBC | 2 temporadas | Renovada

Ha llegado el turno a al joya de la entrada. Good girls es orinaria de la cadena NBC pero Netflix la tiene en su catálogo y por eso la he visto, aunque la conocía no sabía de lo que trataba hasta que un día vi el tráiler y dije tengo que verla. ¿Por quéhe tardado tanto en verla? Madre mía es GENIAL, es una serie cómica pero se aleja y se diferencia de las otras comedias que pueden hacer en EE.UU. La serie nos presente a tres mujeres, cada una con sus problemas, y que son amigas y un día deciden robar el supermercado al que van a comprar habitualmente, a partir de ahí empiezan sus problemas, y ya no diré nada más. Jamás en mi vida me había reido tanto con una serie y eso tiene mucho mérito porque no me gustan nada las series que son comedia.
Bueno sí, que es genial, que me arrepiento de no haberla visto antes y que haciendo esta entrada me están dando ganas de volver a verla. 



Euphoria | HBO | 1 temporada | Renovada

La siguiente es una serie que lo que muestra su tráiler es COMPLETAMENTE diferente a lo que es en realidad. Zendaya es la protagonista y presentan la serie como juvenil, desde mi punto de vista no es tan juvenil sino que va dirigida a un público un poco más maduro a pesar de que los protagonistas sean adolescentes. Lo que hay que resaltar de esta serie es que no hay filtro, todo se trata tal y como es. Nos encontramos con sexo, drogas, peleas... todo lo que podáis imaginar que un adolescente sienta curiosidad, puede aparecer. La serie está basada en la vida del directo, del que no me sé el nombre. Empecé a verla y la verdad me gustó bastante pero decidí dejarla a un lado para verla cuando estuviera completa, y falta solo un capítulo por emitirse para que acabe la primera temporada.



Grand Hotel | ABC | 1 temporada | ¿Renovada?

¿Os acordáis de esa serie que hace tiempo emitió Antena 3 y que se llamaba Gran Hotel? Pues este es el remake americano y cuya única similitud es el nombre y la desaparición de un personaje. Todo lo demás es pura casualidad. Aún así vi el piloto y me gustó y actualmente la sigo viendo, es una serie para pasar el rato sin ningún tipo de complicación. La típica serie que pones para pasar el rato y estar entretenido viendo algo, pues cumple su función a las mil maravillas. 
En España la serie la emite HBO por si queréis verla y disponéus de suscripción a esta plataforma. 
Estoy segura de que leí que había sido renovada por una segunda temporada pero he sido capaz de encontrar la confirmación. La serie es producida por Eva Longoria, la cual también actúa en ella.



 Kakegurui | Netflix | 2 Temporadas | Renovada

Por último os hablo de un anime, porque también veo animes de vez en cuando, que encontré en Netflix pero que ya conocía de antes pero cuando vi el primer capítulo no terminó de convencerme o no era el momento adecuado.
Pues eseo momento ya ha llegado y lo he terminado y me ha dado mucha pena porque no sé cuánto tengo que esperar para la siguiente temporada.

El anime trata de una academia donde tiene un sistema de clases sociales pero todos los alumnos en sus ratos libres realizan juegos de apuestas, cada uno diferentes, donde apuestan dinero real y si pierdes dicha apuesta y no eres capaz de pagar te conviertes en mascota (como si fueras un criado). Así contando pierde toda su gracia pero si lo veis os gustará, también cuenta con un Live-action que no sé si veré, porque la experiencia que he tenido con estos no han sido muy favorable.


Hasta aquí la entrada de hoy, y solo porque he quitado un par de series, espero que os haya gustado.
¿Conocíasis alguna serie? ¿Veis alguna? Podéis hacerme recomendaciones también. Contadme.

  • Share:

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero es que tampoco las conocía jeje
    Voy echándoles un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Puf, a mí me pasó lo mismo que a ti cuando tuve el mes gratuito de Netflix, ¡hay tantísimas cosas que ver que no sabía qué elegir! jajaja De las series que mencionas no he visto ninguna, pero descubrí Euphoria por las críticas que había leído y me llama bastante la atención, la verdad, y ya decía yo que me sonaba Grand Hotel, pero caca que solo se parezcan en el nombre y en que desaparece un personaje xD No me planteo verla, eso sí, al igual que el resto de series, pero gracias por la entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hace muchísimo tiempo que no encuentro un rato para ver una serie, pero de las que has comentado, creo que me quedo con Euphoria porque trata los temas tal y como son en la vida real y con The umbrella academy, me parece muy refrescante para comenzar a verla a ratitos. Muchas gracias por las recomendaciones, voy a echarle el ojo a esas para comenzar.

    ResponderEliminar
  4. De las series que comentas solo he visto The Umbrella Academy y Good Girls, ambas me encantan. La primera la disfruté mucho de principio a fin, me encantan los personajes (klaus es mi favorito) y que sean una familia disfuncional; de Good girls lo amo todo, las protagonistas, su fuerza, lo feminista que es, la relación entre ellas, uff, es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he visto ninguna de esas series salvo la primera, The Umbrella Academy. Está basada en unos cómics que por lo que he leído, no tienen nada que ver entre sí. Mi favorita es Número Siete (Vanya) jeje. La actriz me encanta, y su personaje acabó gustándome mucho. Reconozco que la serie es bastante diferente de lo habitual, pero eso la hace tener un punto interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues creo que le daré una oportunidad a "When they see us" porque tengo netflix pero no sabía que serie empezar. Muchas gracias por compartir tus opiniones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he visto ninguna de las series que mencionas, pero hay varias a las que le tengo echado el ojo. La única que he visto ha sido el anime, Kakegurui, que justo lo terminé ayer xD. Me gustó mucho y me reí un montón, aunque todo el mundo en esa academia está medio loco xD. Espero animarme con The Umbrella Academy por lo menos, que es la que más me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. No soy muy de ver series, pero me han llamado varias la atención. La primera de ellas sería Euphoria, ya que el tema a tratar me parece muy realista. Además, la de Gran Hotel me causa curiosidad porque yo estudio del mundo del turismo. Good girls creo que promete muchas risas.
    Gracias por estas recomendaciones

    ResponderEliminar
  9. Hooola!

    De las series que mencionas, me he visto: The Umbrella Academy que me entretuvo bastante, pero nada del otro mundo y When They Se Us que me emocionó a más no poder. Si, ese último capítulo es alucinante y ahora es una serie que recomiendo a todo el mundo.

    Tengo pendiente Euphoria que tiene una excelente pinta, así que tal vez pronto la empiezo.

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  10. De las series que comentas, solo he visto The umbrella academy y todavia no se si me ha gustado o no. Las otras series no me llaman por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy viendo la primera temporada de ChicagoMed y la cuarta temporada de suite. Y creo , que no voy a coger ninguna otra hasta que las acabe, sino, me lio, me lio, y dark, y Riverdale, en fin... que no se acaban nunca y reconozco que me gusta mucho más leer que ver la caja plana.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    The umbrella academy me paso lo mismo los primeros capítulos muy raros pero luego uno no hace más que querer saber qué pasa con ellos y si acabara no el mundo, tengo muchas ganas ya de la segunda temporada sobre todo por cómo termina la primera. Con Gran Hotel estamos de acuerdo en que es entretenida pero sin pena ni gloria, esperaba algo más de ella, pero bueno. Euphoria la tengo en mis pendientes, pero quiero ir terminando las que tengo empezadas. Y de las demás la verdad que no me interesan por lo menos de momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Estoy completamente enganchado a Euphoria y me encantan sus personajes y la crudeza que tiene, necesaria para mostrar la gravedad de los problemas que trata. Espero ver pronto The Umbrella Academy.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola!
    No he visto ninguna pero le tengo demasiadas ganas a Euphoria, he leído muy buenas opiniones

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Ay The umbrella academy me he encantado, pero a mí desde el primer capi me enganchójejeje y además tenemos los mismo personajes preferidos :)
    El resto las conozco en su mayoría pero no las he visto y estoy dudando mucho con Euphoria porque me encanta Zendaya pero igual es una serie demasiado dura para ver ahora en verano, que yo quiero cosas fresquitas XD El resto no entran en mis planes pero no tenía ni idea de que Grand Hotel fuera un remake de la española y me llamaba la atención al verla en HBO ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No he visto ninguna de las series que nos traes y sólo conozco "Euphoria", yo es que estoy suscrita a la HBO, así por eso conozco solo esa y las de Netflix no jajaja ;) Aunque bueno "Grand Hotel" también la echan en la HBO y ni me había fijado en ella.
    De todas ellas quiero ver "Euphoria", en cuándo vuelva de vacaciones me pongo con ella. Me gusta que no tenga filtros, yo creo que me puede gustar mucho.
    De las demás me llama "Good Girls" porque me gusta que haga reír tanto aunque hasta que no tenga Netflix pues no podré darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Por un momento pensé que iba a tener que decirte que no soy muy de series y no tenía nada que comentar pero la última que comentas si que me da algo para decir xD
    Yo soy muy fan del anime y el manga, mi blog está relacionado con ese mundo y subo reseñas sobre los animes que veo así que Kakegurui si que lo conocía ^^
    No he tenido la oportunidad de verlo aún pero tiene muy buenas criticas y a todo el mundo le encanta, además, si no me equivoco, hace poco salió la segunda temporada y le tengo muchas ganas :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Solo de las series que nos traes me suena umbrela academic . Vi solo un capítulo y no me enganchó. Puede que sí le de dea oportunidad a lo mejor me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. perdidaenmismundos7 de agosto de 2019, 0:53

    Hola Mar!
    Me alegra que te gusten tanto las series...aunque no sé si de mi blog has cogido alguna recomendación ya...
    Aunque viendo netflix no creo porque no suelo ver mucho de ahí.
    The umbrela academy la he puesto pero soy de la típica gente, si soy muy rancia, que cuando empiezan a ser mega cansinos con el tienes que verlas es cuando me quitan las ganas de verlas. Y tu entretenida me tira aún más para atrás.
    When they see us he visto el trailer y no me ha llamado nada la serie...por lo tanto esta en la lista de por ahora va a ser que no.
    Good girls tampoco la he apuntado se ve que tu y yo no tenemos los mismos gustos seriefilos...
    Pues Euphoria es la nueva no me acerco porque es la que todo el mundo dice TIENES QUE VERLA aunque es cierto que cuando vi el trailer me pareció todo muy juvenil pero estoy cansada ya del tema drogas,peleas, sexo....es todo muy de juvenil...
    Cuando vi el trailer de Gran hotel corrí para el otro lado XD...Pues no me recordó en la nada el trailer a Gran hotel español XD...
    Y la última te la agradezco pero si tuviera que ponerme con algún anime o manga o lo que fuera acabaría con Dragon Ball que aún sigue esperándome XD.
    Muchas gracias por tantas recomendaciones...
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!

    Madre mía cuantas series! jjajaja yo acabo de verme Chernobyl y ahora estoy recuperándome, he pasado a las películas durante una temporadita jajajaja
    The Umbrella Academy tiene buena pinta, que bien que haya terminado enganchándote aunque te costaran los primeros capítulos, pero a veces merece la pena dar una segunda oportunidad ;D Yo no se si me animaré, los superhéroes me gustan pero es un tema que me satura bastante fácilmente jajaja
    La de Euphoria me ha llamado la atención, la imagen es como magnética *_*

    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha encantado, me quedo por aquí desde ya.
    ¡muchos besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.