SERIES VISTAS

20:24


¡Holaaaaaaaaaa!
¿Cómo estás llevando estos días de cuarentena? Espero que bien y que tanto vosotros, como vuestra familia, estén bien. 

Hoy no os traigo reseña, si no una entrada con las últimas series - completas - que he visto últimamente. Esto suelo hacerlo en instagram cuando termino una serie o temporada, pero a lo mejor no todos me seguís. Así que dejo por aquí mi opinión de algunas. ¡Espero que os gusten!







¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Os han llamado la atención? Contadme 🙂

  • Share:

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Buenaas!
    La verdad es que no he visto ninguna >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he visto ninguna pero porque no soy de ver series. Me terminan aburriendo y si además no están publicadas todas las temporadas pierdo el interés muy pronto jajaja. En toda mi vida sólo he visto una serie completa y fue Breaking bad porque la vi en conjunto con mi marido. Las demás que he empezado las he dejado a medias cuando tenía que esperar temporadas nuevas. Lo que si me llaman la atención son las mini series. A esas les tengo más paciencia pero porque suelen ser a lo mucho 5 capítulos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo coincidimos en Élite, que es una serie que me engancha pero no me gusta ningún personaje xD Tengo pendiente Locke & Key :) ¡Unb besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De las series que mencionas solo he visto Vikings (la cual abandoné en la temporada 3) y Locke&Key (que me gustó mucho). The circle es la única que me llama la atención, y quizás le de una oportunidad estos días, aunque he empezado Outlander y me quedan todavía muchas temporadas y capítulos para ponerme al día xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me suenan un par, tengo Élite a medias porque no es una serie que me guste, para ser sincera, pero engancha de lo poco que me gusta y ya es por tener el gusto de saber cómo acaba. Te recomiendo The Good Place, no sé si la habrás visto, pero está en Netflix y es de mis series favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Solo he visto Elite, pero esta última temporada no. La tengo pendiente pero creo que no la veré pronto porque ya la ssegunda temporada se me hizo pesada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Solo coincidimos con Elite, a ver si saco un hueco para ver de una vez la tercera temporada que al final me termino haciendo spoiler jajajja
    besos^^

    ResponderEliminar
  8. Has traído muy buenas recomendaciones. Yo Elite me quedé en la primera temporada pero espero retomarla.
    En cuanto al resto las he visto por la plataforma digital pero aún no me he decidido, y justo la que más me llama la atención es la que han cancelado, si es que no puede ser...
    Pero bueno, hay variedad para ver.
    Gracias por las recomendaciones.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo también vi Ragnarok. A mí sinceramente me gustó mucho, la verdad es que me enganchó y estoy deseando ver su segunda temporada. Aunque leí que las críticas "profesionales" no eran buenas.
    La de la familia rara y su fetiche con las llaves mágicas no me atrapó, la verdad. Vi el primer y segundo episodio, nada más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, yo he visto Élite y ayer empecé On my block que seguro que me saca unas risas <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vamos a ver qué series nos traes, me gustan entradas por dos motivos, uno por descubrir series que me pueden gustar y dos series que he visto y bien tengamos la misma opinión o todo lo contrario. La serie de Ragnarok me la llevo apuntada para cuando entre en Netflix apuntarla. Con Élite me pasa lo mismo es verdad que entretiene sobre todo por saber quién fue pero capítulos han sido aburridos y hay personajes (como por ejemplo los dos nuevos) que no han aportado nada o muy poco, tengo entendido que en las próximas temporadas serán nuevos personajes. Lockey & Key es una serie que tengo apuntada pero he leído mucha variedad de opiniones. Y las demás series o realitis no me llaman la atención, muchas gracias por la entrada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mª Del Mar!
    Gracias por tus sugerencias, la verdad es que no he visto ninguna, no soy mucho de ver serie porque no tengo paciencia para esperar las temporadas :))
    Prefiero ver una película o de repente una mini serie que termina y ya.
    ¡Nos leemos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Solo conozco Elite y la verdad es que no me tinca para nada. Me cae un poco mal Dana paola. Eso si, terminé viendo un video en que resumian las dos primeras temporadas jajaja. Estoy viendo series pero de apocalipsis. No sé por qué. Estoy viendo the walking dead.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mar!

    Fíjate que veo series, pero solo conozco las dos primeras y "Élite" porque la sigo y me encanta (aunque coincido un poco contigo y creo que están estirando demasiado el chicle). Del resto que mencionas, solo me ha llamado la atención "The circle" y por un capítulo de "Black Mirror", así que me la apunto ^^ "Locke&Key" también la conocía, pero no me llama nada de nada ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuántas series tengo pendiente ver Élite la segunda y tercera. Ragnarok me gustaría verla en algún momento
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Yo tengo varias series pendientes de ver, pero la verdad es que últimamente no hago más que leer y no he visto ni un capítulo en toda la cuarentena =S
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.