CAZADORA DE HADAS

19:42


Cazadora de hadas | Jennifer L. Armentrout | Titania | #1 Cazadora de hadas
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



Ivy forma parte de La Orden, una organización encargada de acabar con los fae (hadas) que viven en Nueva Orleans. Su misión consiste en acabar con todos, por eso cada noche sale de caza, pues los fae son peligrosos para los humanos. Una de esas noches, se encuentra cara a cara con un fae diferente, este es capaz de manejar armas humanas y algo en él es extraño. Ivy descubre por las malas la razón de que dicho fae sea tan diferente. Los antiguos - faes que viven en el Otro Mundo – quieren llegar al nuestro y por lo que parece, están muy cerca de conseguirlo.

Últimamente tengo varios libros pendientes de leer de Jennifer L. Armentrout, hace nada terminé la trilogía de “Los Elementos Oscuros” y gracias a una LC, hace un par de día llegó el turno de leer “Cazadora de hadas”.

Para ser sincera, este libro lo empecé hace tiempo pero solo leí dos capítulos, no era el momento adecuado e incluso los capítulos se me hicieron largos – que no lo son – y con el paso del tiempo, al final lo he leído.

Bueno, pues no tenía que haberlo hecho, si yo lo dejé una vez pues bien hecho estaba. Ha sido una completa decepción y de los libros que he leído de la autora es el que menos me ha gustado.
“Cazadora de hadas” está narrado en primera persona siguiendo siempre la perspectiva de nuestra protagonista. A lo largo de los 23 capítulos que conforman la historia, iremos descubriendo alguna que otra cosa sobre el mundo fae  y profundizaremos – demasiado – en la relación que surge entre Ivy y su compañero Ren.

Aquí empieza lo bueno: La historia es predecible desde el capítulo 5, y vale que sea un inicio de trilogía y sea introductorio, pero eso no impide que la historia me aburriera, hasta el punto de cabrearme algunas veces.

Lo importante de la historia es saber más sobre los fae y los antiguos, pues solo dos dicen dos o tres cosas y ya está. Entiendo que es algo que va a desarrollar en los siguientes libros, pero aún así, lo que me da a conocer de ellos, son cosas que ya se saben, por la sencilla razón de que es algo frecuente que suele aparecer en otras historias con este tipo de seres.

En lo que sí se ha centrado la autora, y demasiado para mi gusto, es en la relación amorosa que surge entre Ivy y Ren, incluso me parece que es un instalove. En el capítulo 5/6 él ya está enamorado de ella, nunca ha conocido a nadie como Ivy y vive los vientos por ella.  Además había frase de Ren que me daban vergüencita ajena, de lo cursis que eran.

El personaje de Ivy había momentos en los que me parecía tonta, y no es la primera vez que me sucede con un personaje femenino creado por la autora, incluso me pareció repetitiva cuando mencionaba a su ex. Por su parte Ren, me ha recordado a Roth en ciertos aspectos, pero no ha terminado de gustarme tanto como lo hizo el Príncipe Heredero (Roth). 

Por último voy a comentar los capítulos finales, pues ahí es cuando me enfadé. Os pongo en situación: los 6 últimos capítulos para terminar el libro, justo el momento en el que nos preparamos para la lucha final. Bueno, pues la autora decide que ese es un buen momento para meterme TRES capítulos – los tres penúltimos - sin avanzar NADA en el misterio alrededor de los fae – cosa que tampoco es que haya hecho durante la historia – y ese momento es el indicado para que esos tres capítulos que digo solo sean de Ivy y Ren manteniendo relaciones y diciéndose lo mucho que se quieren. Ojo, si lo hubiera hecho en otro momento – no tan importante como los capítulos finales – no me molestaría pero es que justo eran los capítulos finales e iban a descubrirse cosas, que tú ya te imaginabas...

Lo mejor de la historia ha sido un personaje que aparece solo en los capítulos al final, y del cual no diré nada porque sería spoiler. Él sí ha conseguido crearme curiosidad como para querer saber más. 

Como dato curioso, hace una semana o así, han anunciado a los actores de la adaptación, realizada por PassionFlix.

En resumen, Cazadora de hadas ha sido una decepción. Una historia predecible y donde lo importante queda relegado a un segundo plano – casi olvidado – y nos centramos demasiado en la relación amorosa. No creo que siga con el resto de libros, y si lo hago es para ver si la cosa mejora.

  • Share:

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues es un libro que tenía pintaza porque em encantan las hadas, pero después de leer tu reseña no sé si me animaré o no con él. No hay cosa que me dé más rabia que cuando un autor desperdicia una buena idea y además el tema del instalove me tiene ya frita, así que ya veremos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Confieso que me gustaría leer la trilogía de Los Elementos Oscuros de la autora, aunque a esta también le tengo echado el ojo. He leído opiniones como la tuya, así que iré con cero expectativas. Espero congeniar un poco con los personajes y una pena que metan relleno al final justo xD. En fin, a ver cuándo me animo y ojalá me guste un poco más que a ti.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Jo pues vaya fiasco con el libro la verdad le tengo mucha ganas desde hace tiempo pero ahora me has dejado un poco flop, lo dejaré para más adelante seguramente eso si lo leo :(
    Gracias por tu reseña de todos modos
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no te haya gustado, a mi este libro me gusto pero sin mas y no he seguido leyendo la trilogia a pesar de que los tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué pena que haya resultado una decepción, pero cuando la cosa comienza a ser predecible aburre demasiado, sobre todo si el final también termina siendo así. Espero que si decidís continuar con la saga, la trama mejore.

    Acabo de conocer tu blog, me quedo por acá. ¡Te sigo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una pena que no te haya gustado, he leído alguna opinión de este libro y fueron buenas. Aunque, supongo, que no todos los libros están hechos para que nos gusten. Yo tengo pendiente a la autora, pero no creo que empiece por este libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Vaya! Qué pena que no te gustase este libro :( Bueno, inevitablemente al final nos acaba tocando la china con algún libro.
    Recuerdo haber leído este libro hace un tiempo ya, pero si te soy sincera, a mí tampoco me apasionó mucho. No tuve la necesidad de leer su segunda parte. Lo achaqué a que quizás no lo leí en un momento adecuado, y he decidido darle una segunda oportunidad. Puede salir bien, o puede salir mal y acabar pensando como tú respecto a este libro jajajajaja ¡Ya lo descubriré!

    Gracias por la reseña, y siento mucho que te decepcionase. ¡Ya llegarán libros que te gusten más!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento mucho que haya sido una decepción -.- he oído tantas opiniones de ellos que no sé que pensar pero creo que los leeré para hacerme una idea propia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De esta autora no he leído nada pero es una pena que este libro sea una decepción, teniendo en cuanta que has leído otras cosas y te han gustado, pero como se suele decir no todos los libros son para todos los lectores. Pero lo que sí es una pena que el tema principal que son los Faes quede a un segundo plano y el romance tome mucha importancia cuando podría a ver equilibrado la cosa siendo uno de los personajes fae, que mejor momento para conocer a lo largo de la novela a esos seres que desde el punto de vista de él.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No es un género en el que normalmente me siente cómoda por lo tanto lo he leído hasta la fecha nada de la autora, aunque si me gustaría.
    A veces a los libros hay que darles una segunda oportunidad porque no todos los momentos son para todos los libros, pero vamos el tuyo tampoco ha sido a la segunda.
    No me animo la verdad, y más viendo lo que te ha pasado a ti y el género.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Leí este libro hace unos añitos y recuerdo que me gustó muchísimo. Tengo pendiente releerlo en algún momento para prepararme para la película.
    Es una pena que a ti te decepcionara :(

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Es una pena que haya sido una decepción, la verdad. Yo con esta autora tengo una relación de amor-odio. A veces pienso que sería buena idea leerla, pero otras veo que no es del todo para mí y la aparco. Igual me animo algún día con algún libro en digital, que al bolsillo le duele menos!

    ¡Nos seguiremos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay, tenía muchas ganas de leer esta trilogía y más ahora que va a haber adaptación, que lástima que no te gustara porque todo lo que leo de ella por ahí es muy bueno.
    Me quedo por aquí, un beso! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Vaya pena que no te haya gustado desde el primer momento lo tuviste que abandonar. He leído buenas críticas y tengo el primer libro. Pero como falta los dos siguientes no he querido empezarlo, y en sí , el tema de los faes me llama, y que haya un amor instalove, no me importa.
    Espero poder leer esta novela y no me decepcione como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Me gusta un montón como escribe esta autora, así que seguro que acabo dándole una oportunidad a esta trilogía. Espero que a mí no me suceda como a ti.
    Es una pena que la historia te haya aburrido tanto y la hayas sentido tan previsible.
    A mí personalmente tampoco me gusta cuando en una novela supuestamente de fantasía tiene tanta importancia la trama amorosa y más si es un instalove.
    Espero que tu próxima lectura sea mejor y la disfrutes más.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mar!

    Vaya, es una pena que no te gustase =/ A mí me recuerda bastante a otras novelas de la autora y dudo mucho que me anime a leerla solo por eso, la verdad, menos aún después de haber leído tu reseña y lo que comentas sobre el instalove y sobre lo predecible que es la trama en sí (lo que decía, un calco a otras historias de la autora, seguro xD). Y ya lo que dices al final de esos tres capítulos, me da en la nariz que casi mejor la dejo pasar, que tengo demasiados pendientes y no me apetece tener otra nueva decepción literaria :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Qué pena! La verdad es que yo hace tiempo que pienso que como un libro te invite a dejarlo aparcado en los primeros capítulos o páginas... malo. A ver, si es cierto que algunos mejoran pero no cambiarán tanto como para convertirse en grandes lecturas (alguna excepción habrá, pero pocas) y si sigues puede ocurrirte esto. Sí, lo sé, los amantes de la lectura nunca abandonan un libro y siguen hasta el final pero yo ya peino canas y tengo mucho por leer jejeje.
    A mí nunca me llamó especialmente, y después de tu reseña tengo bastante claro que es difícil que lo lea.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó en todos los aspectos, tanto en el argumento como en los personajes. La historia es emocionante, adictiva, divertida, y muy original, así que por mi parte no puedo decir nada negativo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holis!
    Me has dejado con cara de pez ahora mismo, con los morritos fruncidos. Me he lanzado a leer la reseña ilusionada porque lo tengo super pendiente y me he quedado helada con lo que has contado porque Jennifer últimamente me está encantando con sus libros y tenía planeado lanzarme a por esta trilogía, pero después de leerte no sé si lo haré, desistiré o qué pasará con ello.
    Espero que tu próxima lectura vaya mucho mejor.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.