WRAP UP MARZO & ABRIL

19:36






¡HOLA!
Pues un mes más vuelvo con esta sección que he decidido retomar en el blog. Cómo bien dice el título os enseño los libros que he leído en marzo y en abril. No me gusta enrollarme mucho en este tipo de entradas, así que empiezo ya.




Los planificadores - 🌟🌟🌟
Otoño lejos del nido - 🌟🌟🌟🌟
Princesa de cenizas - 🌟🌟🌟✨
Caza de brujas - 🌟🌟🌟🌟
Lo poco que sabemos - 🌟🌟✨



La reina del aire y la oscuridad - 🌟🌟🌟🌟🌟
♦ The Chase - 🌟🌟🌟🌟 (sin reseña)
El suspiro del infierno - 🌟🌟🌟🌟
♦ El lado perdido - 🌟🌟🌟🌟 (reseña próximamente)




Good Reads - 17/30
Desafío de colores - 7/13
Desafío de terminar sagas/ series/ trilogías - 2
Reto fácil y sencillo - 5/12

Ya habéis visto que en abril leí un libro menos que en marzo, pero mirándolo de otra forma "La reina del aire y la oscuridad" al tener 846 páginas cuenta como dos jajaja

En los retos, he avanzado bastante y estoy contenta, por lo menos sé que el de GR voy a cumplirlo, algo tiene que pasar para que no sea así.

¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuántos habéis leído estos meses? Contadme.

  • Share:

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. ¡Hola!
    En general has tenido buenas lecturas, y en cantidad también =D. Me alegra leer que te ha gustado La reina del aire y la oscuridad, a mí también como ya sabrás, pero no tanto jaja. He leído de todo con Lo poco que sabemos, yo me animaré en un futuro, aunque de momento no lo priorizaré. Princesa de cenizas me encantó *_*.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues muy buenas lecturas, te ha quedado chulo el tema visual jajaja. Caza de Brujas me pareció una historia genial, que disfruté mucho cuando la leí. Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas. ¡Espero que tengas también muy buenas estos próximos meses!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues nada mal, y además lecturas con muy buenas notas, me alegro ^^ Solo coincidimos en Lo poco que sabemos, que me gustó bastante, y El lado perdido, que me fascinaron esos libros :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola bonita!
    De los libros que mencionas coincidimos en dos. El suspiro del infierno lo leí hace un tiempo pero recuerdo que me gustó mucho, una trilogía muy entretenida. Queen of air and darkness al igual que a ti me encantó DEMASIADO, no tampoco soy nada objetiva con Cazadores de sombras
    Tengo muy pendiente leer Princesa de cenizas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los meses de marzo y abril has tenido cinco y cuatro lecturas y no está nada mal y la mayoría de ellos con muy buena nota, de los libros que has leído no coincidimos en ninguno pero sí que es verdad que le tengo muchas ganas a La reina del aire y la oscuridad y Princesa de cenizas está en mi lista de pendientes para en algún momento hacerme con ella.
    Los retos van avanzando poco a poco y queda aún mucho año para terminarlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno, no en estos meses, sino que directamente no he leído los que mencionas. No llevo la cuenta de los libros que leo, la verdad es que soy un poco desastre para esas cosas! Lo poco que sabemos me llamaba mucho la atención, pero ya he visto que la opinión negativa es un poco general.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que has tenido un montón de lecturas :) O quizá me lo parezca a mí porque tan solo llevo 4 libros en lo que va de año haha
    De todas ellas solo había oído hablar de Lo poco que sabemos, que la verdad es que no me llama demasiado. Es una pena que te haya pasado eso con la traducción, yo estoy exactamente igual ahora mismo con un libro que encima está traducido del noruego, así que imposible irme a comprobar si realmente es la traducción o el original...

    Igualmente es algo que siempre me resulta curioso porque me dedico a ello ^^ pueden haber pasado tantas cosas para que el resultado no haya sido el esperado... hah

    Saludos desde Pájaros de tinta y papel♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal en marzo leí 8 libros, pero en abril han sido unos poquitos más... 30 (incluye relatos, poesía, novela gráfica). No coincidimos en ninguno, pero ahora le echaré un vistazo a los que me llamen la atención. Espero que tengas muy buenas lecturas en los siguientes meses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los libros que mencionas tengo pendientes "Caza de brujas", "Otoño lejos del nido" y "Princesa de cenizas", así que me alegra ver que han sido de tus mejores lecturas de marzo.
    Espero que mayo te traiga tantas buenas lecturas como estos dos meses anteriores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Buenas lecturas :)
    Tengo que retomar urgentemente Cazadores de sombras, no hago mas que ver los libros por aqui jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad he visto que a la mayoría les ha ido bien con sus lecturas de este mes, a mí también me fue bastante productivo y bueno pues leí 7 libros y ninguno abajo de 2 estrellas; y también leí varios mangas, así que algo bueno sale de la cuarentena.
    El de Shadowhunters aún tengo que conseguirlo, pero de los que veo por aquí, será de los únicos que leeré.

    Espero te encuentres bien.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Tengo ganas de leer Los planificadores ^^
    A por mayo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mar!

    Me alerga que hayas leído tanto en estos dos meses y que en general hayan sido muy buenas lecturas ^^ Solo coincidimos en "Princesa de cenizas", que me gustó un poco menos que a ti y aún sigo planteándome si leer o no su continuación, y tengo muchas ganas de leer la bilogía de "Caza de brujas", que pinta GENIAL y gracias a tu reseña volvieron mis ganas por leer la primera parte, así que espero animarme prontísimo a leerla *-* Con los retos vas bastante bien, por lo que veo, así que seguro que los cumples con creces todos ellos.

    Yo estos meses he leído 3-4 libros cada mes, que no está pero que nada mal, aunque he tenido alguna que otra mala lectura, pero bueno... A ver qué tal me va en las próximas semanas xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    Ambos meses se te han dado genial. A mí me fue mejor Abril que Marzo pero aun así no me quejo porque poco a poco he ido recuperando mi ritmo de lectura.
    De tus lecturas de Marzo y Abril no he leído ninguna pero tengo súper apuntada "Otoño lejos del nido" porque me produce mucha curiosidad y estoy deseando poder darle una oportunidad.
    También le tengo ganas a la trilogía "Elementos oscuros", ya que me encanta como escribe la autora. Así que espero poder encontrarle muy pronto un hueco al primero.
    ¡Espero que Mayo también se te esté dando genial!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. Buenas lecturas y muy prometedoras. Gracias y Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Ma. Del Mar!
    ¡Excelentes meses! Muy buenas lecturas, me alegro mucho.
    También leí bastante en estos dos meses, un total de 10 libros en mi caso es todo un logro :)
    De los libros que has leído no coincidimos en ninguno pero me apunto "Otoño lejos del nido".
    Espero que también este mes de mayo esté lleno de buenas lecturas ;)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Veo que has tenido buenas lecturas, quitando alguna que haya podido ser más decepcionante. De todos los libros que mencionas la verdad es que no coincidimos en ninguno, aunque sí que tengo muchas ganas de leer La reina del aire y la oscuridad y después de ver que ha sido tu mejor lectura de estos meses pues con más razón aún.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Una pena no haber coincidido pero tus lecturas han estado bien y me alegro. Alguna me ha llamado la atención y me ha gustado ver que el tercer libro del Renacimiento te haya gustado muchísimo ♥️, yo lo tengo pendiente junto a los dos anteriores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas TREMENDÍSIMAS de leer el de Elle Kennedy ya que la tetralogía Kiss Me me ENCANTÓ y estoy deseando perderme de nuevo en sus tramas con BRIAR U ^-^
    Estaré pendiente de tu reseña para ver que nos cuentas.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.