quote  .: Reseña-Anima Mundi

14.1.14

Reseña-Anima Mundi



Tiene poder,dinero,belleza, y su vida abarca varios siglos.Son esplendorosos y crueles.Fascinantes.Son karah,los cuatro clanes.Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad.

Karah vive entre nosotros,haito,controlando nuestro mundo,ocultando secretos milenarios,pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores.

Ahora la necesitan a ella,una heroína que no sabe que es algo especial y a la que tdos persiguen,en una trama de traiciones,viajes,asesinatos...en la búsqueda de la clave:
¿Qué es el Anima Mundi?


Tenía muchas ganas de leer este libro por todas las buenas críticas que había leído sobre el y además su sinopsis me llamó la atención.Pues nada más,ha sido la GRAN decepción del año(y acabamos de empezar...)

La historia no me ha gustado nada, una completa locura con tanto viaje y tanto personaje alrededor del mundo.Y luego algunos personajes no sé muy bien que pintaban en la historia porque están como de relleno...
Había partes que al ser un libro juvenil yo no habría puesto,pero cada uno hace lo que quiere.En referencia a esas partes no me han aportado nada,lo que sucedía me lo podía imaginar sin necesidad de que la autora lo hubiera escrito.En algunas de esas partes de las que estoy hablando,me ha dado un poco de asco y cuando leo un libro lo menos que quiero es que me dé asco...*SPOILER* Clara una de las protagonistas,está embarazada y necesita beber SANGRE y para eso coge a un animal medio muerto y se bebe su sangre...uggg*FIN SPOILER*

Había momentos en los sucedía algo que no me esperaba y parecía que la cosa iba a mejorar,pero no,luego a las dos páginas todo volvía a ser igual de aburrido.
Los "capítulos" por llamarlos de alguna forma,ya que no tiene está dividido en tres partes,cada "capítulo" está contado por uno o varios personajes,cosa que si hubiera sido solo uno o dos,pues estaría bien,pero tantos no. 

Los personajes no me han gustado nada...solo Lena,muy poco, y Lenny que la verdad lo que sucede con él no me lo esperaba para nada y me sorprendió bastante.
Además yo sigo sin saber que es el Anima Mundi...

Creo que no puedo decir nada positivo del libro,porque creo que ha sido uno de los libros que más me ha costado leer,he tardado como una semana en acabarlo...Si yo hubiera escrito el libro hubiera quitado muuuuchas partes.
Bueno,si puedo decir una cosa positiva del libro,que las hojas rojas son muy bonitas.Fin.


5 comentarios:

  1. Vaya... qué pena que no te haya gustado, a mi que me había llamado la atención... :( Estaré pendiente de leer más reseñas...
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Que me pena que te haya disgustado tanto, a mi me están por llegar los dos primeros de la saga e intentare no ir con las expectativas muy altas por sí acaso... ;_;
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Qué pena que te haya decepcionado, pero para gustos los colores. A mí me encantó y me pareció genial, super original. Para mí no me sobran ninguna página ni ninguna parte, porque todo es importante, ya que sino no sabríais casi nada. Los personajes me encantan, y en ningún momento lo de Clara me dio asco, sino que me encantó aunque era raro.
    Es una saga que es de mis favoritas y me encanta. Y por cierto: no quieras saber lo qué es el Anima Mundi ya en el primer libro, porque en el segundo hasta el final no se dice casi nada de él, pero si quieres puedo contarte por twitter. Ojalá le dieses una oportunidad al segundo, ¡es muchísimo mejor!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena que no te haya gustado! Pero como dice Sergio más arriba, para gustos colores. A mi me gustó muchísimo, me pareció muy diferente y con una historia muy compleja, aunque no lo parezca a simple vista todo tiene una explicación :)

    Yo estoy deseando leer el desenlace, la verdad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me llama pero gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.