Reseña-Beautiful Bastard

12:00


 Gracias a RANDOM por el envío del ejemplar.



Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

No sabía que esperar de este libro,pues había leído muy buenas críticas pero tenía miedo de que al leerlo no me gustará.La verdad es que tenía expectativas bastante altas sobre este libro y la verdad es que no me ha defraudado.

Chloe,nuestra protagonista,necesita una beca para acabar su tesis de empresariales,para poder lograrlo acaba trabajando para la compañía Ryan Media,su jefe esa el atractivo Bennet,uno de los hijos del dueño de la compañía,pero no todo será un camino de rosas para Chloe.

Bennet le hace la vida imposible a Chloe mientras está trabajando para él,pero ella le planta cara,no se deja asustar.Pero la verdad es que a Bennet le gusta que Chloe le plante cara y por eso quiere ser algo más que su jefe para ella.


A pesar de ser un libro erótico,me ha gustado,pues no toda la historia se centraba en el sexo,había momentos que me han hecho soltar unas risas con los dos protagonistas.
También vamos viendo como la relación entre ellos empieza a crecer,desde un odio profundo hasta mantener una relación cordial.

Cuando pasó a mi lado,hablé en un tono tan bajo que solo ella pudo oír.

-¿Una buena tarde de compras ayer?

Sus ojos se encontraron con los míos con esa sonrisa angelical en la cara.
-Eso te gustaría a ti saber.-Me rozó al pasar y sentí que todo mi cuerpo se tensaba-.Por cierto,ha llegado una nueva línea de ligueros -me susurró antes de seguir a los demás al exterior.

Los capítulos están contados desde el punto de vista de Bennet y Chloe,así que en todo momento sabemos como se siente cada uno cuando están cerca,lo que piensan en cada momento,sus deseos y sus miedos.

Los personajes,tanto los principales como los secundarios me han gustado,no ha habido ninguno que me desagradara.

Chloe,intenta sacar su tesis de la mejor forma posible y si para ello tiene que enfrentarse a Bennet,lo va a hacer.Sabe que no es bueno para ella estar cerca de él,pero aún así hará caso a lo que siente su corazón y no lo que le dice su cabeza.

Bennet,los momentos más divertidos a lo largo de la historia han sido cuando él narraba los capítulos.Es un tipo odioso y lo sabe.Quiere estar con Chloe aunque solo sea una vez,pero luego aceptar que quiere ser algo más que su jefe.

-Has admitido que sabes usar el PowerPoint. 

Con una risa me cogió el maletín del portátil y lo colocó en una silla,acercándose a mí con una sonrisa oscura. 
-Solía hacer diapositivas para mi jefe.Yo también fui becario una vez,claro. 
Se me puso la piel de gallina. 
-¿Y tu jefe te gritaba? 
-A veces.-Me subió el dedo índice por el brazo. 
-¿Y criticaba tu letra? 
Constantemente.-Se agachó y me besó la comisura de la boca. 
-¿Y tu jefe te besaba? 
-Mi padre siempre a sido más de apretones de manos. Me reí y metí las manos bajo su chaqueta para poder rodearlo con mis brazos.

Henry,el hermano de Bennet,sale bastante poco en la historia,pero cada vez que aparece en escena,hace todo lo posible por decirle las cosas claras a su hermano y de forma bastante graciosa, con lo que logra enfadar a Bennet y hacer que quiera matarlo.

Una historia que me ha gustado de principio a fin.Muy recomendable.


  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Pues había leído opiniones negativas sobre que era un libro un poco soso, pero veo que a ti te ha gustado y me vuelve a picar el gusanillo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba mucho la atención en principio, pero he leído muchas críticas que, como tú, hablan bastante bien de él así que puede que me anime:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi también me ha gustado mucho este libro!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho estos libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme, pero me alegro de que te gustase.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído buenas críticas y lo cierto es que de por sí me llama.
    Me ha animado más tu opinión a leerlo, por cosas como: "no toda la historia se centraba en el sexo" xD y porque los capítulos estén desde el punto de vista de los dos protagonistas.

    Gracias por tu reseña, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho.... Me sorprendio y no lo pude dejar hasta el final.... pero como todo, para gustos los colores... He leido buenas y malas criticas, lo suyo es leerlo y juzgar uno mismo.... Pero ya te digo que a mi personalmente, me gusto mucho. Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.