IMM-Wrap Up Octubre

11:00

Hola!!!! ¿Como estáis?

Hoy os traigo el IMM y el Wrap Up del mes de Octubre,como cada uno por separado era poco cosa pues he decidido juntarlos en una sola entrada.Empezamos.



Este mes sólo me han llegado dos libros.El poder de la tormenta me llega de parte de RBA,es la continuación de La voz del viento.Es mi lectura actual y lo poco que llevo me está gustando bastante,es una trilogía muy original.Tiene 361 páginas.
Dos almas me llega de Ediciones B,tiene pinta ser una historia un poco predecible e incluso un poco cliché,pero como me suelen gustar ese tipo de historias,no me importa.Tiene 444 páginas.
 *Gracias a RBA y Ediciones B por el envío de los ejemplares.



*Adicta a ti no es una mala lectura,sólo está puesta en "peor" lectura porque fue el que menos me gustó de los cuatro que he leído.

Y hasta aquí la entrada,que como os dije era poca cosa.¿Habéis leído alguno? ¿Os llama la atención?

  • Share:

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Quiero leer los 2 que enseñas en el IMM...

    No había visto tu nuevo diseño 0,0 ¡ ME ENCANTA!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues solo he leído Sueños de dioses y monstruos, que me esperaba mucho más de él al ser el final de la trilogía y La jugada perfecta, que me pareció un libro fresco y entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los que mencionas he leído Sueños de dioses y monstruos y La jugada Perfecta. El primero me ha decepcionado un poco porque es bastante lento y La jugada Perfecta me gustó pero no esperaba que fuera tan erótico XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sueños de dioses y monstruos a mí también me gustó un montón y eso que iba con algo de miedo porque había leído reseñas algo reguleras, pero la verdad es que me sorprendió ^^

    Un beso, Mª del Mar ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! quiero leer Dos almas, me llama la atencion, se que a mucha gente no le gusta su portada pero a mi me encanta,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    El de Adicta a ti a mi me gustó bastante por eso que cambia un poco el registro del género. Jugada perfecta para mí si que fue decepcionante no me gustó nada jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por la trilogía de Laini Taylor de hija de humo y hueso, y la trilogía de el poder del viento, que tiene pinta de tener un argumento distinto.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Ay yo estoy deseando leer la tercera parte de Hija de humo y hueso, a ver qué tal acaba *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Sólo he leído Sueños de dioses y monstruos y me gustó mucho. Un buen final para la trilogía.
    El de Dos almas lo tengo pendiente. Me da un poco de cosa porque creo que la historia de amor va a ser demasiado empalagosa según me han dicho (más de lo que pensaba), así que a ver qué tal...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Aaaah! ¡No he visto el nuevo diseño! Es demasiado perfecto <3 Amo la cabecera. De los libros no he leído ninguno, aunque espero ponerme pronto con la trilogía de Hija de Humo y Hueso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Del IMM no conozco ninguno pero del Wrap Up todos xD La jugada me llama la atención un poco pero me echa muy para atrás la portada y Sueños de dioses y monstruos me decepcionó un poco, esperaba más de esa maravillosa trilogía T.T

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. El poder de la tormenta tambien lo tengo pero no creo que lea esta trilogia por el momento que falta uno por publicar aun. Dos almas tambien me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. leí la jugada perfecta y me gustó mucho ^^
    Quería leer adicta a tí pero ahora no se no se.. xd
    <3

    ResponderEliminar
  14. La jugada perfecta y Dos almas los tengo por leer :P
    Tengo especiales ganas a Dos almas, espero no tardar en empezarlo ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar ^^
    No sé cuántas veces te lo habrán (te lo habré) dicho, pero me encanta el diseño que tienes para las entradas, me parece súper limpio y armonioso.
    Tengo ganas de acabar la trilogía de Laini Taylor y leer Dos Almas. Me alegro de que te hayan gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.