Book Haul Mayo

16:10


¡Hola!
Hoy os traigo el Book Haul del mes de mayo aunque contiene libros que recibí en el mes de abril. Casi se me olvida traeros esta entrada porque no quise hacerla en abril porque sólo tenía dos libros y han ido llegando libros y a mí se me ha olvidado esta entrada. Ahora que me he acordado, aquí la tenéis.



Por trece razones lo gané en sorteo de twitter que organizó Entre letras y cámaras. El premio era el libro y 15€ para Netflix. Lo leí justo antes de que saliera la serie y la verdad es que me gustó bataste, sin embargo la serie no la he visto, sólo el piloto. Tiene 298 páginas. 


Pasajera me llegó de parte de RBA y va a ser una de mis próximas lecturas.  La verdad es que cuando lo pedó y vi que pasaba el tiempo ya me había hecho a la idea de no recibirlo pero un día recibe contestación al correo y a los pocos días lo recibí. Es súper bonito y tengo muchas ganas de ponerme con él. Tiene 492 páginas. 


No soy yo me llega de parte de Principal de libros y ya está leído y reseñado en el blog. Me ha gustado mucho y necesito los siguientes libros. La saga está compuesta de momento por 8 libros, cada uno dedicado a un miembro del club de Los Verdugos y una historia corta de Mae y Styx. Tiene 374 páginas.


La caricia del infierno me llega de parte de Neo y es la segunda parte de El beso del infierno, el cual ya tenéis reseñado en el blog hace tiempo. Esta segunda parte es mi lectura actual y me está gustando mucho, sigo siendo del Team Roth pero no voy a negar que los momentos entre Layla y Zayne me gustan bastante. Espero siga así hasta el final. Su tercera parte ya está siendo traducida. Tiene 465 páginas.

Greenwood es el libro finalista del Premio OZ y me llega de parte de la editorial. Aún no lo he leído pero va a ser mi siguiente lectura. Tengo ganas de adentrarme en este mundo porque he leído críticas de todo tipo y quiero saber que es lo que me parece a mí. Tiene 312 páginas. 



Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me llega de parte de Neo y es el libro ganador del premio de La Caixa de este año. Creo que es el libro más gordito que han publicado hasta el momento y tengo muchas ganas de leerlo. Tiene 559 páginas. 



Réplica me llega de parte de Sin límites y es un libro al que le tengo muchas ganas. Por si no lo sabéis el libro cuenta la misma historia desde el punto de vista de dos personajes de Lyra y Gemma. Que quieres leer de Gemma pues leer por la parte amarilla, que quieres leer de Lyra le das la vuelta al libro y listo. Yo con la autora no es que me lleve especialmente bien pues lo que leí de ella no es que me gustara mucho pero a este libro le tengo muchas ganas. Tiene 216 páginas la historia de Lyla y 257 la de Gemma. 


El destino del Tearling me llega de parte de Plaza&Janés ¡Y ME MORÍA POR TENERLO! El primer libro me gustó pero tampoco fue para tirar cohetes pero el segundo ¡FUE PERFECTO Y GENIAL! Los dos primeros libros están reseñados aquí y aquí.  Tengo muchas ganas de leer el último libro pero me da penita que sea el último. Tiene 523 páginas. 


Contra las estrellas me llega de parte de Montena y es el nuevo libro de Claudia Gray. Llevo unas 100 y pico páginas y la verdad es que no me está resultando gran cosa. Lo único que me gusta es el personaje de Abel. Espero poder acabarlo aunque no las tengo todas conmigo. Tiene 409 páginas.



Encuentros. Secretos de la luna llena acaba de llegar ahora mismo, sí sí, justo ahora. Y me llega de parte de La galera. El prime libro me gustó mucho y ya está reseñado en el blog así que podéis imaginaros las ganas que tengo de leer este. Tiene 759 páginas. 

Muchas gracias a Neo, RBA, Montena, OZ, Principal de libros,La galera, Plaza&Janés y Sin límites por el envío de los ejemplares. 

  • Share:

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Quiero leer el primero. Debería leerlo antes de continuar con la serie. Me parece una idea bastante original. Besos y que disfrutes de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer "La caricia del infierno" tiene muy buena pinta!
    Un beso!
    Lara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pero que de cosas!

    Le tengo muchas ganas a Por trece razones y al libro de Alexandra Roma.. están diciendo que ambos están geniales. Además quiero ver la serie pronto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos libros, la que más ganas le tengo es a 13rw ya vi la serie pero quiero leer el libro
    Me pase por tu insta que hermosas fotos tienes
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que de buenos libros 😍.
    Termine esta mañana No soy yo y me encanto.
    De los demás tengo pendiente Contra las estrellas y me muero de ganas de conseguir Pasajera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Menuda cantidad de libros!! Entre los leídos y los que te quedan no cabe duda de que va a ser un mes completito. Por lo pronto no compartimos ninguna lectura (de momento) pero hay unos cuantos a los que ya les tenía echado el ojo. Y "por trece razones" yo sólo vi la serie, que me gustó bastante aunque no termina de animarme la idea de una segunda temporada.

    Un abrazo! Y... estoy de sorteo, por si te animas :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también me leí 'Por trece razones' hace poco, antes de ponerme con la serie, y me gustó bastante. 'Pasajera' es precioso *-*. De Jennifer L. Armentrout todavía no he leído nada, pero la tengo muchas ganas. Quiero leer ya de YA tanto 'Réplica' como la trilogía del Tearling, porque tienen una pinta increíble. Iria y Selene <3.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El libro "Por trece razones" no creo que lo lea, porque por lo que dice la gente que lo ha leído la serie es mucho mejor, y como ya la he visto, he perdido un poco el interés. "La caricia del infierno" estoy deseando leerlo, y creo que lo haré muy pronto. Me encanta la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando leer la trilogía de Erika Johansen y los libros de Iria y Selene. Tengo que contenerme para no pedir libros en masa porque tengo demasiados por leer en casa (y no tengo tanto espacio).

    ¡Espero que disfrutes con las lecturas!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡pero que buenos libros! yo me quiero leer algunos de estos que tienes pero mi bolsillo no soporta todo eso jaja, me toca optar por el ebook que es mucho más económico, además que no todos esos libros están en físico en mi país.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muy buenos libros!
    Algunos de ellos los tengo pendiente.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Coincidimos en algunos como Encuentros, Greenwood y El destino del tearling. Del resto, me encantaría leer el de jennifer L. Armentrout y Pasajera ^^

    Al de Réplica le tengo curiosidad, estaré atenta a tu opinión ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que buenas adquisiciones!! compartimos La caricia del infierno y la de Viajera me llama poderosamente.
    BEsos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muy buenas las adquisiciones que tienes entre manos ^^
    Tengo muchas ganas de leer la caricia del infierno y seguir con la trilogía de la reina del Tearling además, desde que leí tu reseña de no soy yo me pica mucho la curiosidad su historia y tengo ganas de leerlo ^^
    ¡Disfruta mucho de todas ellas!:D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues el que más me llama, y que todavía no tengo, es el de Réplica. Esperaré a leer reseñas para ver si gusta o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones. De los libros que mencionas tengo leído No soy yo y al igual que a ti me encantó y estoy deseando continuar con los demas libros, porque tienen que ser la bomba. También tengo leído La caricia del infierno y me maravillo, más incluso del primero y por cierto yo también soy más de Roth. Otro libro que mencionas y que me esta esperando para ser leído es el de Alexandra Roma, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, tengo muchas ganas de ponerme con el, aunque tal vez alguna compi del blog se me acabe adelantando y tengo que esperar un poco. Del resto que mencionas me llevo apuntado el de Por trece razones, pues me pica la curiosidad y el de Greenwood para ver que tal resulta.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! El de Replica está hermoso y además innovador. Me gustaría leer algo más de Lauren Oliver para así sustentar mi gusto por ella o quizá no. En el caso de Por trece razones, yo también me he comprado esa edición jaja, y si bien, yo vi primero la serie, igualmente el libro lo disfruto pero no tanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, que bellos se ven todos estos libros juntos y yo los quiero todos, en papel me refiero, porque como en mi país no suelen conseguirse muchas novedades yo ya he comprado varios en digital, por ejemplo el de Alexandra lo compre el día que salió publicado, al igual que La caricia del infierno y El destino del Tearling. Espero poder comprar el resto cuando me desocupe de unas deudillas extras que he tenido este mes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mar! ^^

    ¡Madre mía... cuántos libros! *-* A mí ya apenas me llama la atención "Por trece razones", pero supongo que será por el bombo que le han dado a la serie, que una se spoilea de todo y se le quitan las ganas, pero bueno...

    A "Pasajera" le tengo muchísimas ganas, que tiene una pinta increíble y no he leído aún nada sobre viajes en el tiempo (ejem Forastera ejem) y quiero leer algo así ^^ "No soy yo" me llama también mucho la atención, aunque todavía no sé si me animaré o no a leerla al ser tantos libros y como aún no he leído El beso del infierno pues no puedo ponerme con su segunda parte, así que otro más a pendientes xD

    A "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" también le tengo muchas ganas y ya lo tengo en la tablet, así que podemos hacer LC si quieres xD

    La sinopsis de "Réplica" la he leído por primera vez hace unos minutos y WOW... ¡ME HA FLIPADO! ¡QUIERO LEER ESE LIBRO! T_T Además... la edición es una pasada xD

    Con la trilogía del Tearling tengo una relación amor-odio y es que ya sabes las ganas que tengo de leerla pero también sabes que me agobian los capítulos largos, pero ya que están publicados los tres libros no tengo excusa, más aún con lo que me cuentas de los libros :')

    "Contra las estrellas" sigue llamándome mucho la atención, lo que pasa que me pongo a pensar en lo "compleja" que parece la historia y digo puf... ¿a ver si no me voy a enterar de nada y se me va a hacer pesada? Así que la dejaré para más adelante creo xD

    Y ya está, ya paro de escribir que se me ha ido la mano jaja

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Cuántos libros nuevos <3 A mí el que más me llama es el de Jennifer L. Armentrout. He leído los dos de Cazadora de Hadas y ahora quiero seguir leyendo más de la autora, ¡es necesidad!
    También quiero leer Replica, me llama mucho la forma en la que está escrito y me gusta el estilo de la autora <3<3
    Otro que he leído es el de Por 13 Razones, pero creo que la serie es mucho mejor. Al menos, a mí me gustó más, me pareció más "completa".
    ¡Espero que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer a Claudia Gray y también Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. También tengo Por trece razones en mi estantería, en inglés y listo para hacer una relectura porque ya lo había leído mucho antes de la serie pero quiero refrescar la mente y qué mejor que hacerlo en inglés ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encantan las imagenes de esta entrada, espero que te guste la serie de 13 Reasons Why porque yo la ame, fue maravillosa, y segun lo que he escuchado aun mejor que el libro, aunque no te lo puedo decir por experiencia, me encantan las portadas de Pasajera, Contra las Estrellas y Secretos de Luna Llena, plataforma Neo tiene libros muy interesantes.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Preciosas imágenes y cuantos libros
    Tengo muchas ganas de leer Pasajera *.*
    ¡Espero que las lecturas del mes vayan genial!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.