Reseña-Secretos en el Backstage

10:30



Titulo:Secretos en el backstage
Autor: Emily Baker
Páginas:252
Editorial:Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0524-7
Precio:14,50€

Agradecimientos a Alfaguara por el envío del ejemplar.


¿Te imaginas que un día conoces al grupo de música de tus sueños? Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexi del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero Jess está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar por la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que en la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún que otro malentendido. Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, decidió escribir Secretos en el backstage porque es la historia que le hubiera gustado protagonizar. Lo escribió en la página Movellas.com y ya contaba con más de 30.000 seguidores antes de su publicación .


Desde que supe de la existencia de este libro tuve ganas de leerlo,porque la historia me pareció bastante original y algo en la mayoría de la gente en su juventud ha imaginado como mínimo una vez.
El libro nos cuenta la historia de Jess y su amiga Tegan,que viajan desde Escocia hasta Londres para pasar dos semanas con el padre de Jess.

En esas dos semanas ocurrirá de todo,lo mejor, es que conocerán a la banda más famosa del momento The Only Truth y con ellos vivirán miles de aventuras y cosas a las que una persona "normal no está acostumbrada"

La historia es entretenida y muy divertida,bastantes partes del libro no las pasaremos riendo,pero también esta la parte triste,por decirlo de alguna forma,que hará que nos pongamos en la piel de la protagonista.

Respecto a los personajes,me han gustado todos bastante,pues me ha parecido muy naturales y que seguían tanto sus pensamientos como sus sentimientos.

Aunque el libro es bastante cortito,yo le hubiera puesto un par de páginas más sobre todo en el epílogo.Pues me ha faltado resolver una parte de la historia,pero me puedo imaginar cuál será su final.

Una lectura muy ágil,que me ha resultado muy divertida y entretenida,que os recomiendo que leáis si queréis pasar un rato agradable.



  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Puede ser entretenido, no descarto leerlo algún día.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama =/
    el tema de las boybands no se porque no me atraen, ni siquiera en la vida real :O
    La portada esta genial, pero ya vere si lo leo...

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    No conocía el libro, pero creo aunque no se lean muchas historias así, me suena mucho a tópico, no sé.
    Gracias por compartir. Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no me termina de convencer. Los libros que tratan sobre música o así no me llaman, y eso que soy una persona que va con la música a todas partes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aunque a primera vista no me llama no lo descarto porque tiene pinta de ser entretenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya esta publicado en México? Lo necesito leer pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.