21:09


Titulo:Amante mío(La hermandad de la Daga Negra VIII)
Autor. J.R.Ward
Páginas:666
Editorial:Punto de Lectura
ISBN:978-84-663-2587-5
Precio:8,99€


En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.


Cuando termine de leer Amante Vengado,me gustó tanto la pareja que formaban Xhen y John Matthew que decidí investigar en que libro se contaba su historia y dio la casualidad de que era en el siguiente.

Como los demás libros,nos cuenta la historia de varios personajes a la vez,pero se centra en una pareja de enamorados,por decirlo de alguna forma.
En este tenemos a Xhex que en el final del anterior libro es secuestrada y John Matthwe moverá cielo y tierra hasta encontrarla para poder estar juntos y convertirla en su shellan(vampira que ha elegido compañero)
En el libro también sabemos algo más de los protectores de John,Quinn y Blay, y el porque su amistad ya no es lo que era.
Otro personaje que conoceremos es a Payne,la hija de la Virgen Escribana(fuerza mística consejera del rey),que será la protagonista del próximo libro.

A pesar de ser un libro de vampiros,mientras estaba leyendo en nigún momento he acordaba de que era vampiros,para mí eran guerreros,solamente lo recordaba cuando en la historia aparecía algún detallito sobre la especie.

El libro me ha encantado,pues a pesar de tener un fin bastante concreto la historia no se basa solo en buscar a la amada perdida,sino que también tenemos acción y misterio.

Para mí es el mejor libro y la mejor pareja de toda la saga.


  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Tengo apartada bastante esta temática porque últimamente solo leo distopía y estoy algo saturada ya jajaja
    Espero darle una nueva oportunidad a los vampiros
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta saga. La adoro. Y desgraciadamente me quedé en Amante Eterno .__. Sin duda, tengo que continuar con la saga, los dos primeros libros me enamoraron *-*
    Gran reseña. Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me han recomendado bastante esta saga espero prontito leermela

    ResponderEliminar
  4. Que raro un libro de vampiros que vale la pena :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    esta saga me leí el primero me gustó, pero intente leer el segundo y me aburría.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.