17.12.13

Estoy leyendo...

Hola Fantasian@s!!!!!!!


La entrada de hoy será muy rápida...quitando el problema que tenemos ahora todos los blogger con el gadget de seguidores(espero que lo solucionen pronto).
Hoy he venido para presentaros una nueva sección,muchos estaréis pensando ¿otra más? pues sí.En esta sección os diré que libro estoy leyendo en estos momentos y sus sinopsis(algunos ya sabréis cual es si me seguís en goodreads,twitter o instagram).
No me enrollo más y aquí os lo dejo.

Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.



Lo poco que llevo leído me ha gustado,sobre todo los dos protagonistas,tienen toques bastante divertidos.


¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención?

6 comentarios:

  1. Holaa!
    Es un libro que tengo en mente leer, espero hacerlo pronto porque su sinopsis me llama mucho.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Espero que los disfrutes, a mucha gente no le ha gustado...
    Me llama mucho.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pues estaré esperando tu reseña que es un libro que me llama la atención :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que no me llama mucho, aunque tampoco lo descarto. Yo estoy con Hijos de Atlantis, que terminaré mañana o pasado. Me está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas locas a este libro *O*

    ResponderEliminar
  6. Por suerte ya se arregló el problema de los seguidores >_<
    Y me llama tu actual lectura, supongo que ya la habrás terminado así que espero que esté muy bien y nos hables pronto de ella :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.