quote  .: Reseña-Cosas de brujas.

9.4.14

Reseña-Cosas de brujas.



Titulo:Cosas de brujas
Autor:Brittany Geragotelis
Páginas:281 páginas
Editorial:Roca Juvenil
ISBN:978-84,9918-811-9
Precio:15,90€

Sinopsis: Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo? Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.


Hadley es bruja,lo sabe desde que era muy pequeña,desde hace tiempo sueña con su antepasada la bruja Bridget Bishop pero Hadley no sabe que significa esos sueños.Cuando menos se lo espera la madre de Hadley desaparece junto con los otros padres de los niños del aquelarre de los Clei.Una amenaza del pasado a vuelto al presente para acabar con los Clei y conseguir todo su poder.Para ello Hadley deberá poner a salvo a los demás miembros del aquelarre y enseñarle todos los hechizos posibles para hacer frente a la gran batalla que está a punto de suceder.


Cuando cogí este libro lo hice sin muchas expectativas pues casi todas las reseñas que había leído decían que era un libro entretenido y nada más.Es verdad,es un libro entretenido que leerías para despejarte de lecturas que te han resultado muy pesadas o para descansar entre tanto libro de trilogía o saga.
A pesar de todo eso a mi la verdad es que me ha gustado,me ha resultado muy entretenido y eso es gracias a la protagonista pues era bastante divertida.Aunque la situación en la que se hallaban fuera bastante comprometida o peligro ella tenía un comentario o pensamiento que hacía que mientras leyeras el libro se te escapara una sonrisita.

Todos esos comentarios y pensamientos divertidos aumentan siempre que está acompañada de Asher,el chico que ha aparecido misteriosamente.

Aunque el libro como he dicho antes me ha parecido entretenido,había momentos en los que no había casi diálogos entre en los personajes que se me han hecho un poquito lentos...


En resumen un libro entretenido para pasar un rato agradable leyendo y despejarte de alguna lectura pesada.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

13 comentarios:

  1. Hola!! no termina de llamarme la atención, aunque la portada me gusta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llamaba bastante la atención pero, por lo que has dicho, lo dejaré para más adelante ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de él, pero me llama bastante la atención,

    Gracias por la reseña ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, como cambian las portadas!
    Jajajaa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que el libro no me llama mucho pero no descarto leerlo si cae en mis manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el libro no me llama mucho y creo que por ahora lo dejaré pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. LO he visto carias veces pero la trama no me llama lo suficiente para leerlo ...
    <3

    ResponderEliminar
  8. Uffff... ODIÉ a la protagonista, creo que con eso te digo lo poco que me gustó el libro... Lo terminé más por fuerza de voluntad y cabezonería que por otra cosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ostras pues tiene una pinta estupenda.
    Me lo apunto, bss

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho, no he leído reseñas muy buenas, así que...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído mucho de brujas y no termina de convencerme. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro me llama bastante, y viendo la reseña por lo menos me entretendrá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo ganas de leerlo porque además estoy cansada de tantas sagas que no acaban nunca y me apetece poder leerme un solo libro que al final te haya resuelto todas las dudas. ^^ Además de que no he leído mucho sobre brujas y la verdad es que me llaman bastante la atención :D

    Bss y buena reseña!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.