3.4.14

Reseña-Hidden:Alma de luz



Titulo:Hidden:Alma de luz
Autor:Sophie Jordan
Saga:Firelight (3/3)
Páginas:317
Editorial:Bruño
ISBN:978-84-216-7964-7
Precio:12,00€

Sinopsis:La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…...


*Puede contener spoiler de libros anteriores* 

La historia de este tercer libro continúa donde la dejamos en el final de Vanish.Jacinda junto con Tamra,Cassian y Will ha ido a la guarida de los Enkros(humanos que experimentan con los drakis) para rescatar a Miram,la hermana de Cassian.Una vez dentro de la guarida,Jacinda intentará avisar a Miram de que está planeando rescatarla,pero a la vez también intentará que los demás drakis consigan escapar.Pero no será fácil escapar porque cuando un draki llega nuevo a la guarida de los enkros deben enfrentarse a otro draki,el cuál según dicen ha perdido su lado humano y se ha convertido en un dragón puro.


Tanto Firelight como Vanish los dos me gustaron bastante y este último no ha sido menos.El libro empieza bastante fuerte,está lleno de acción nada más en las 100 primeras páginas,eso no significa que la acción solo esté en esas páginas sino que a lo largo de la historia tendremos bastante momentos llenos de acción y que la autora nos sorprenderá con un giro en la trama,haciendo que lo teníamos pensado o imaginado en un primer momento suceda todo lo contrario.

Tengo que decir que en este libro no me ha gustado mucho la actitud de Jacinda,porque vale que tanto en el primer y segundo libro tenga dudas entre Cassian y Will,aunque siempre se decantara por Will.Pero en este tercer libro las dudas siguen ahí,y aunque tiene muy claro que quiere estar con Will,ella sabe que siente algo,aunque sea cariño,por Cassian.

La historia dentre Jacinda y Will,ha pasado a un segundo plano,por lo menos para mi,cuando su hermana Tamra(aunque no me caía especialmente bien) conoce a Deghan,la historia entre los dos me ha gustado,porque me parecía muy curiosa.Sobre todo por una frase que dice Will " Tamra no controla su lado draki y Deghan no controla su lado humano,en cierta forma se complementan" y es verdad por eso me ha gustado,incluso me hubiera gustado conocer el punto de vista tanto de Tamra como de Deghan.

Me encantaría que la autora quisiera hacer un libro sobre Cassian,es un personaje del que me gustaría saber más.


Otra cosa que voy a destacar de este trilogía es que los libros se leen bastante rápido,la lectura es tan ágil y sencilla,que hacen que no te des cuenta de lo que llevas leído.Además la autora siempre tiene una frase o palabra al final de cada capítulo que hace que quieras leer el siguiente para ver que es lo que pasará,no puedes parar de leer.

Una tercera parte que me ha gustado igual que los dos libros anteriores.Una trilogía muy recomendable.
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

13 comentarios:

  1. Me queda por leer este para terminar la trilogía y tengo ganas porque por el momento me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me tienen buena pinta pero debería empezar por el primero xD. aun así gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  3. Holis :D
    Pues yo leí sólo la primera parte de la saga y me quedo claro que no continuaría con ella porque me pareció malísimo el libro, fue la peor lectura del mes pasado,Y por esa decepción que me lleve pensé en no continuar así que no me importa spoilearme la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo el libro pendiente, a ver si lo consigo pronto porque tengo muchas ganas de saber como acaba todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por este trilogía, más que nada por las reseñas tan dispares que he leído de los libros.
    Besos1

    ResponderEliminar
  6. Yo acabé el libro hace un par de días y en parte me ha decepcionado, pues me esperaba un final diferente... más duro y cruel (no se, que muriera alguien importante xD). Si, soy muy morbosa xDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa esta saga me llama pero todavía no me he hecho con ella xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de leer la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Aún no la he leído pero estoy segura que algún día lo haré ^^


    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esoy leyendo el primero y me está gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. He decidido no leer la reseña por miedo a llevarme algún spoiler pero tengo unas ganas increíbles de leer ésta trilogía!

    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer esta saga y no veo la hora de empezarla >//<
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar esta autora y comenzar con esta trilogía :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.