Existence-Abbi Glines

11:00



Titulo:Existence
Autor:Abbi Glines
Saga Existence:1/4
Páginas:197
Editorial:Ebook

Sinopsis:Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
*Sinopsis traducida,no oficial*



Pagan está acostumbrada a ver todo tipo de almas a su alrededor,pero no supone ningún problema si las ignora,hasta que conoce a Dank,sabe que está "muerto" pero él es diferente a las demás almas,es capaz de hablar con ella e incluso puede hacer que el resto de las personas pueda verlo además de Pagan.
Cuando se incorpora al mismo instituto que Pagan tendrán que verse todos los días y  luchar con la atracción que siente el uno por el otro.Pero Pagan no todo es fácil,tendrá que averiguar quien es el alma rubia que se presenta ante ella y dice <<está fijado>> y que lo único que le provoca es miedo.

Encontré este libro en mi aventura por internet buscando libros ePub o traducciones de libro que por una razón u otra puede que no lleguen a España.Fue leer la sinopsis y engancharme completamente.

He sido el único que hizo que en sus labios se formara una pequeña sonrisa. ¿por qué algo tan sencillo me hizo sentir como un jodido rey?

El libro cuenta la historia de Pagan,que desde pequeña es capaz de ver almas,yo me lo imagino más bien como fantasmas,pero nunca ha mantenido contacto con ellas hasta que conoce a Dank,un chico que puede ser alma y humano a la vez.Cuando Pagan tiene un accidente de coche es cuando la historia "realmente" comienza,a partir de ese momento su vida no será igual pues recibirá las "visitas" de un alma rubia que lo único que dice es <<está fijado>>,dicha alma sólo desaparece cuando por casualidad aparece Dank,pues según él <<todas las almas le temen>>.


La verdad es que decidí leer el libro porque me recordaba un poco a la saga de Charley Davidson,sobre todo porque las dos protagonistas pueden ver almas o fantasmas.Pero ninguna de las dos historias son parecidas,son completamente diferentes.


Una cosa que me ha gustado mucho del libro ha sido que una vez terminado el libro,al final había un apartado llamado <<escenas extras>>,eran escenas que en el libro son importantes y que hemos leído desde el punto de vista de Pagan,pues en ese apartado esas escenas estaban narradas desde el punto de vista de Dank.
Como digo eso me ha gustado porque me ha resultado curioso,porque no muchas autoras escriben algunas escenas desde el punto de vista de un personaje diferente al que narra la historia.

El final del libro me ha dejado con la boca abierta por la forma de terminar y por su última frase,menos mal que tengo el siguiente libro.


En conclusión un libro que encontré por casualidad que en un primer momento me llamó la atención pero que al final  me ha terminado gustando mucho.Muy recomendable.



  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No conocía el libro pero me llama bastante ^^
    apuntado! gracias <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero...¡Quepintaza! Ojalá lo saquen es español;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Es una saga que dejé pendiente hace mucho, pero ahora mismo dudo mucho que llegue a leerla algún día.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa yo este libro lo tengo descargado desde hace muchísimo jajajaja estoy deseando leerlo pero siempre hay otros por delante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llama mucho, pero a lo mejor le doy la oportunidad a ver si me sorprende como a ti :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó, lo lei hace poquito y... ¡No pude parar de leer! La verdad es que Abbi Glines con este libro me sorpendió y me dejó maravillada, pero si soy sincera, esta autora no me hace mucha gracia, este libro ha decidido modificarlo, porque no es medio erótico como el resto de sus libros, y al no serlo, no vende tanto... eso no me gustó, pero ¿Qué le vamos a hacer?
    Espero que te guste el siguiente, a mi me encantó :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues parece que tiene muy buena pinta. Un beso y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.