Of Poseidon

13:25


Of Poseidon
Anna Banks
The Syrena Legacy #1
Inglés
Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.






Galen es un Syrena que está recorriendo las costas del mundo para encontrar a otros de su especie hasta que un día se encuentra con Emma, cumple todos los requisitos para ser una Syrena pero hay algo raro en ella.Galen irá haciendo todo lo que está en su mano para ayudar a Emma a entender lo que en realidad es  y conseguir que se adapte a su medio natural, el mar. Conforme avanzan los entrenamientos Galen descubre que Emma pertenece a la especie Poseidón, los “rivales” de su especie, los Tritón, y que todo a su alrededor es un misterio, sobre todo cuando una presencia desconocida merodea carca de la casa de Emma pero Galen no es capaz de descubrir quién es.

Emma tiene dieciocho años y ha presenciado la muerte de su mejor amiga en las fauces de un tiburón durante sus vacaciones de verano, esta situación hará que Emma tarde en reponerse de la impresión pero aún así hay una cosa que no llega a entender, el tiburón obedecía lo que Emma le decía y esta era capaz de saber cómo se sentía el animal en esa ocasión. Con la ayuda de Galen descubrirá cosas sobre su infancia que desconocía.

Galen es un Syrena, un hombre-pez que vive en las profundidades del océano pero que suele visitar tierra firme para encontrar a gente de su misma especie. Cuando conoce a Emma todo a su alrededor resulta curioso hasta el punto de  que los dos llegan a sentirse atraídos pero Galen sabe que debe mantener las distancias porque si está en lo cierto Emma está destinada a casarse con el rey Grom, su hermano, por eso hará todo lo posible para que esto no sea verdad.

Of Poseidon está narrado desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, en un mismo capítulo podemos encontrarnos con la narración de los dos y en otros capítulos solo con uno de ellos. Al principio vemos como Emma se recupera del impacto de haber visto a su mejor amiga siendo atacada por un tiburón y como poco a poco va confiando en lo que dice Galen y va descubriendo cosas de su especie y de su pasado. Por otra parte a través de Galen conoceremos las sospechas que tiene sobre Emma y como es todo en el reino de Triton, los accidentes que sucedieron en el pasado que han desencadenado los acontecimientos del presente.


El libro al ser la primera parte de una trilogía es un poco lento, sobre todo porque la autora se recrea mucho en la descripción de los acontecimientos pasados y presentes y en la narración de las leyes que hay en los reinos de Poseidón y Tritón. Si es verdad que el tema es original y me ha gustado, aunque como he dicho un poco lento la mayor parte del tiempo, aunque cuando aparece el desconocido que acecha a Emma pero nadie es capaz de localizar, el punto de interés aumenta y llega a su punto álgido al final del libro.
 
Los personajes de este libro me han gustado bastante, a quién destacaría sería a Rayna y Toraf, hermana y amigo de Galen, los cuales están prometidos. Pueden ser personajes secundarios pero que están muy bien llevados, los dos comparten el mismo tipo carácter y ponen el toque de humor a la historia, sobre todo cuando están juntos aunque Toraf y Galen también comparten momentos divertidos. Con Emma no me llegado a congeniar porque creo que no ha llegado a explotar todo su potencial en esta novela, porque solo vemos como se va adaptando a su nueva condición y como asimila lo que va pasando.

Of Poseidon es un libro que me ha gustado aunque sea un poco lento, una lectura bastante entretenida y que con ese final necesitarás urgentemente el siguiente.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado bastante la atención el argumento, parece muy original y no sé, creo que me puede gustar. Me lo apunto a ver si puedo leerlo algún día ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Leí este y el segundo el año pasado y la verdad los disfrute bastante. No eran las historias más originales del mundo, pero definitivamente eran buenas para pasar el rato ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no conocia este libro, pero el argumento me ha llamado mucho la atencion, aunque si dices que es un poco lenta no se si leerla o no. Ya vere si le doy una oportunidad
    Por cierto, acabo de descubrir tu blgo y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aunque no pinta mal, que sea lento me tira para atras y que este en ingles lo descarta definitivamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la sinopsis me ha gustado, parece nteresante, pero de momento si es una serie de libros esperaré un poco a leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.