La coincidencia de Callie y Kayden

12:50

La coincidencia de Callie y Kayden
Jessica Sorensen
 La coincidencia #1
Oz editorial | 17,90€


Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.




Callie y Kayden no han tenido una vida fácil.Kayden ha tenido que aguantar las palizas que le daba su padre desde los 7 años y Callie ha tenido que convivir con el recuerdo de lo que le sucedió en su cumpleaños número 12.A pesar de haber compartido algunas clases en el instituto hasta que no se reencuentran en la universidad cuando empiezan a mantener una amistad incluso llegar a sentirse atraídos el uno por el otro pero ambos tienen tanto miedo de dañar a la otra persona con sus problemas que todo será demasiado difícil para ellos.


Callie salvó  por casualidad a Kayden de una agresión por parte de su padre después de ese momento no se han vuelto a ver hasta el primer día en la universidad.Seth es el único amigo que tiene Callie, no le gusta estar rodeadas de personas.

Kayden nunca ha olvidado como Callie lo salvó y lo ayudó aquel día en la piscina de su casa, hasta ese momento ha llevado una vida que no le gustaba pero ir a la universidad es una salida para escapar de su padre.

La coincidencia de Callie y Kayden está narrada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas. A lo largo de todo el libro iremos conociendo el pasado y el presente de Callie y Kayden, como van superando sus conflictos internos, como se ayudan mutuamente a superar sus problemas  y adentrándose en una relación más allá de la amistad.

Cuando empecé el libro se me hizo algo lento porque no terminaba de engancharme, justo en esta parte conocíamos el primer contacto de niños que mantienen Callie y Kayden, pero todo esto cambió cuando Kayden llega a la universidad y allí se encuentra con Callie y Seth.A partir de ese momento el libro me mantuvo pegada a sus páginas y era incapaz de parar de leer.

La historia que nos cuenta Jessica Sorensen me ha gustado mucho y que decir que cuando leemos el último capítulo, el final, necesitamos urgentemente hacernos con el segundo para saber cómo sigue la historia entre Callie y Kayden.

Un gran punto para este libro han sido los mejores amigos de nuestros protagonistas, Luke y Seth-amigos de Kayden y Callie respectivamente-ha sido unos personajes secundarios que me han gustado mucho, los cuales tienen libros y una historia corta.


La coincidencia de Callie y Kayden ha sido un libro que me ha gustado mucho y que me arrepiento de no haber leído antes. Una historia dura y de superación por parte de Callie.Su segunda parte será una de mis próximas lecturas.

  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Holaaa! A mí me pasó casi igual que a ti! No pude despegarme de sus páginas. El libro la verdad es que está muy conseguido y es una pasada todo lo que consigue transmitir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención. Además destaca los personajes secundarios por lo que dices, y eso siempre me ha gustado:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tiempo y me cautivó por completo *.*
    Me pareció precioso y además se lee rapidísimo por cómo está escrito. Me alegra que te gustase! Espero que el segundo también te guste :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!

    Habré visto veces este libro por la blogosfera...pero nunca me había parado a leer ninguna reseña porque pensaba que no me atraía O.o Creo que se viene directo a mi lista mental de futuras lecturas porque me gustan este tipo de libros en donde los personajes tienen un pasado atormentado e_e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro hace ya tiempo que quiero leerlo porque he leído cosas muy buenas sobre él, además de que no podías parar de leer y que te enganchara para que necesites el siguiente libro hace que tenga más ganas de leerlo ^^
    Lo pondré entre mis próximas lecturas :)
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto mucho, lo que fue una sorpresa porque no me gustan tanto este tipo de libros, pero es que la historia me pareció bonita y dura, :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. A este libro le tengo ganas desde que salio pero como vi que era primera parte de saga no lo he empezado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.