Una semana contigo

13:35

Una semana contigo
Monica Murphy
Una semana # 1
Oz Editorial | 15,50€


Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?




Drew tiene que regresar a casa por el Día de Acción de Gracias pero sabe que una vez que llegue tendrá que enfrentarse a lo que pasó en el pasado y a Adele, su madrastra y esto es lo último que quiere. Para ello le propone a Fable que se haga pasar por su novia una semana para que lo acompañe en su viaje y así estar seguro de que Adele se mantendrá alejado de él. Fable solo acepta esta oferta porque necesita el dinero que Drew le va a pagar para cuidar de su hermano y pagar los gastos de su casa, ya que su madre está más por la labor de beber y pasar tiempo con el nuevo novio que tiene cada semana. A lo largo de esa semana Fable y Drew se conocerán y empezará a confiar tanto el uno en el otro que se contará sus secretos más profundos hasta llegar a sentirse atraídos el uno por el otro.

Fable trabaja en un bar y según los rumores ha mantenido relaciones con todo el equipo de fútbol de la univerdad, aunque no sea cierto.Cuandro Drew le ofrece hacerse pasar por su novia en lo único que piensa Fable es que va a poder respirar un poco económicamente para poder cuidar de su hermano pequeño y los gastos relacionados con su casa. Aunque cuando aceptó el trabajo no pensaba involucrarse  sentimentalmente como acaba haciendo.

Drew no quiere volver a su casa por Acción de Gracias por que eso implicaría recordar acontecimientos pasados y compartir espacio con Adele y esto es lo último que quiere. Por eso cuando oye rumores sobre Fable sabe que es la candidata perfecta aunque teme que cuando ésta sepa la verdad sobre él acabe odiándolo aunque no podrá evitar la química y tensión sexual que hay entre ellos dos.

Una semana contigo está narrado por Fable y Drew, a través de ellos conoceremos cuáles son sus preocupaciones, lo que podrá pensar la gente y el uno del otro de sus vidas personales, los problemas y discusiones que se generarán cuando uno de ellos no sea capaz de confiar en el otro…

La historia que ha creado Monica Murphy ha sido sencilla, simple pero que logra atraparte desde el prólogo. Consigue que a lo largo de los capítulos nos encariñemos con nuestros protagonistas y que lleguemos a sentir la angustia de uno de ellos.

El libro me ha gustado bastante a pesar de poder imaginarme como podría acabar todo aunque sí es verdad que el final me ha sorprendido porque no me lo esperaba así.

Respecto a los otros personajes que aparecen en el libro he odiado a Adele-como creo que habrá hecho la gran mayoría- y el padre de Drew tampoco ha sido santo de mi devoción al igual que la madre de Fable que lo único que sabemos de ella es que solo sabe beber y salir de fiesta con sus novios. Al que sí le he cogido un cariño especial ha sido a Owen, el hermano pequeño de Fable, me ha gustado mucho la relación de hermanos que la autora refleja de ellos.


Una semana contigo ha sido una lectura de la que escuché buenas críticas y no me ha defraudado. Una lectura ligera que atrapa desde el primer momento. Debéis leerla ya.

  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. La verdad es que con tu reseña me has convencido, parece una lectura entretenida;)
    ¡Un beso y felices lectura!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque la historia es muy sencilla y algo tópica logran enganchar bastante. Aunque yo eché en falta más páginas, ya no sólo al final, sino en general, para que se desarrollara un poco más la relación entre ambos. Pero bueno, pese a eso me gustó bastante y espero ansiosa la segunda parte :D

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!
    Sinceramente ni siquiera había leído la contraportada, no me llamaba nada, pero creo que le daré una oportunidad y me la guardare para cuando me apetezca algo por el estilo
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    Había leído muy buenas reseñas de este libro y tenía ganas de leerlo, pero al final entre unas cosas y otras no lo he hecho todavía. Ahora que está a punto de publicarse la segunda parte a ver si le doy una oportunidad ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D Yo todavía lo tengo pendiente y no sé cuándo podré leerlo, pero estoy leyendo bastantes buenas críticas y me apetece leerlo (además, ya mismo publican la segunda parte) y quiero descubrir los secretos de Drew :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la pintas bastante bien ! ajjaja Hace tiempo que estoy contra leer Young Adult y no sé, sí vuelvo a leer algo, tal vez agarre este. Vemos jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganitas yo a este libro y a todas las historias que le continuan...
    Gracias por la reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este libro, estoy deseando pillar la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es de las novelas que me suelen gustar y eso de que lo narren los dos me gusta más aún. Me la apunto para más adelante. Gracias por la reseña reina ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.