Trece sobres azules

12:54


Trece sobres azules
Mauren Johnson • Maeva Young • Autonclusivo
Colabora Maeva

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo».

Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa. Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.





La tía de Ginny le ha dejado trece sobres azules dentro de los cuales hay una serie de instrucciones para que viaje por el mundo recorriendo los mismos lugares que su tía recorrió en su día. Para emprender la aventura Ginny primero deberá cumplir una serie de reglas que su tía ha dejado detalladamente escritas. Ginny emprenderá una aventura que la llevará a conocer varios rincones del mundo, su gente e incluso el amor.

Trece sobres azules es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que no puedo quejarme. Es un libro entretenido en el que nos encontramos con un poco de romance pero que no nos afecta a la hora de leer.

Ginny inicia un viaje por Europa según en el orden en que se lo indican las cartas que su tía, una mujer un tanto loca y dicharachera, le ha enviado. Los sobres que contienen las cartas deben de ser abiertos en orden, es decir, primero tiene que completar la misión del sobre #1 para poder leer la carta del sobre #2 y así sucesivamente.


El libro es un libro bastante normal que lo único que consigue es entretenernos y hacernos pasar un buen rato. Sus detalles en la edición me han gustado bastante.

Si es verdad que me ha molestado- por decirlo de alguna forma- es que Ginny viajara de un país a otro sin pena ni gloria, es decir, iba a Roma hacía dos cosas y en el mismo día que llegaba o a la mañana siguiente ya estaba viajando al siguiente país. Además de que las misiones que la tía le proponía me parecían en cierto momento una tontería, porque consistían en visitar a un amigo que la tía hizo en el país al que si dirige Ginny o a alguien que ayudó.

Tengo que hablaros de nuestra protagonista, es la protagonista más sosa de todos los libros que he leído. Es que mientras leía el libro no le emocionaba nada, tenía siempre la misma actitud para todo era inexpresiva. Parecía que no tenía vida en el cuerpo, que todo lo que pasaba a su alrededor le era indiferente.

Sin embargo, Keith, un personaje que diría que es más bien secundario brilla más y tiene más personalidad que la propia protagonista.


Trece sobres azules es un libro que se lee rápido y resulta entretenido para desconectar de una lectura pesada pero poco más.

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola!!
    Pues a mí me llama mucho la atención y me parece entretenido :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace nada y la verdad es que me resultó bastante entretenido aunque te doy la razón que la protagonista no puede ser más sosa XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo que pena, tiene una premisa muy interesante pero lo de la protagonista se que va a desquiciarme
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me llama mucho la atención, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El argumento es bastante curioso pero no me termina de llamar la atención. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece original y he leído que es bastante entretenido, pero no me termina de llamar como para animarme a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya he leído opiniones similares a la tuya sobre este libro, y siendo que no me llamaba mucho la atención, no creo que lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer este libro. Espero que llegue pronto a Chile.
    Me alegra saber que te gustó :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues parecía que la historia prometía más y se queda en que es solo entretenida a secas y encima si la protagonista tiene poca chispa y, es una que pena porque parte de una idea que es original.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  10. Oh... pues mira que yo le tenía ganas, pero eso es lo que pasa con las expectativas. Que con un soplo de nada todo se desmorona. No sé, creo q esperaré un poco e iré leyendo opiniones antes de decidirme a comprarlo (q su precio no es bajo, q digamos).

    No conocía tu blog, te he encontrado por casualidad por Twitter (hola s.XXI) y como me ha encantado, me quedaré por aquí ;) y te iré leyendo.
    Muy buena reseña.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.