Book Tag 20 series

16:50



¡Hola!
Hace pocos días descubrí que había un book tag de series y no pude resistirme a hacerlo. Porque series + yo = combinación perfecta. Empiezo.



Serie favorita

Ya empezamos mal. Porque yo con una no puedo quedarme. Pero eligiendo bien voy a comentar como serie favorita una que ya finalizó hace tiempo. Y es Sons of Anarchy porque la vi en un mes o mes y medio y me encantó,tanto que decidí comprarme la serie completa. Tengo más series favoritas pero esas aún no están finalizadas.

Serie que te avergüenza admitir que ves

Ninguna. 

Personaje con el que has tenido un crush

Voy a hacer trampa. Es muy normal que en casi todas las series haya un personaje que nos guste pero yo voy a decir 3.  Charlie Hunnam como Jax Teller en Sons of Anarchy porque no se puede ser más sexy que él. Travis Fimmel como Ragnar en Vikings, sobran las palabras. Y por último Alexander Draymon como Uthred en The Last Kingdom.



Serie a la que te has enganchado y no te lo 
esperabas

Vuelvo a hacer trampas porque voy a poner dos. Una de ellas es Banshee que la estoy viendo actualmente y la otra es Scorpion. Son dos series muy diferentes pero tienen en común en que un momento decidí ver sus pilotos y no llegué a acabarlos y tiempo después decidí darles otra oportunidad y al final ha acabado enganchándome.

Personaje con el que cambias de canal

Bella de Once Upon a Time. No la soporto y lo peor de todo es que cuando se junta con Rumpelstiltskin tampoco lo soporto a él.

 Serie que protagonizarías

The Flash. Tiene que ser genial estar con Cisco y con Barry.

Serie de tu infancia

Sailor Moon y Sakura cazadora de cartas. Sailor Moon la están volviendo a emitir por su aniversario y la estoy volviendo a ver. Con Sakura va a pasar lo mismo porque van a volver a hacer un anime y manga nuevos para su aniversario. Así que cuando salga pues también lo veré.

Personaje favorito

No me puedo quedar con uno. 

 ¿Alguna vez te has puesto un tono de llamada la canción de una serie?

Sí. La sintonía de Vikings porque es tan misteriosa y me gusta tanto que la tuve que poner. Y la sintonía de Black Sails será la próxima. 

 Serie que abandonaste tras muchas temporadas

Pretty Little Liars es la que más veces he dicho de abandonar pero nunca lo he hecho. Once upon a time va por el mismo camino. Pero la que he llegado a abandonar definitivamente ha sido Arrow.

 ¿Te has forrado la carpeta con fotos de una serie?

No.

 La mayor locura que has hecho por alguna serie

Ninguna. Si comprarse un funko de Ragnar y otro de Flash cuenta como locura, entonces sí. 

Malo favorito

Vuelvo a hacer trampa porque hay dos. Zoom de Flash porque aunque sea un poco creepy me parece absolutamente genial. El otro sería Wilson Fisk de Daredevil porque en la primera temporada de la serie fue genial.

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

The Walking Dead y Outlander, pero seguro que me dejo alguna por ahí.

Mejor final de una serie

Es imposible quedarse solo con un final de las series que he terminado. Cada uno tiene algo especial. 

Mejor piloto de una serie

Hay muchos pilotos muy buenos pero creo que me quedaré con el piloto de The Last Kingdom porque hay una escena que me gustó mucho y que será difícil de olvidar. 

¿Has visto alguna vez una serie una o más veces? 

No, pero tengo previsto volver a ver Sons of Anarchy porque me gustó mucho. 

Series pendientes

Tengo muchísimas pendientes de ver pero quiero darle una oportunidad a Outsiders y Narcos.

Pareja favorita

Damon y Elena me gustan bastante. Pero me quedaría con Lindsay y Halstead de Chicago PD porque es súper cucos juntos. 




Frase que te encanta de una serie

"May we meet again" de The 100 porque cuando Clarke se lo dice a Bellamy al final de la segunda temporada fue muy triste. 


Hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.

  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola! Yo no dejo PLL por pereza también, OUAT no porque me encanta y Arrow la voy a dejar es que no voy a ver ni los últios tres capítulos de la última temporada. Me da pereza máxima me abure ya tantísimo... Y mi serie favorita es Lost, Glee y OUAT. Y tengo tantísimas pendientes... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, creo que más adelante lo haré, para salirme un poco del mundo literario. Me has animado:)
    Un besazo guapísima, desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me encanta el Tag, así que me lo apunto. Uff Son of anarchy es absolutamente genial de mis series preferidas y Jax es demasie pa el body xD. Arrow esta temporada llevo varios capítulos sin ver y es que ha dado un bajón bastante importante alejándose de las primeras temporadas que fueron geniales, además ha visto bastante movida por la redes de los fans quejándose e incluso el mismo Stephen Amell a contestado diciendo que para la próxima hay cambios. Yo de The Wlaking dead tampoco la seguí, me vi creo que la mitad de la primera temporada y la abandoné, no es una serie para mí. The flash me encanta y vaya final de temporada!!! Justo acabo de publicar una entrada con la series que sigo y pedía recomendaciones para este verano porque, así que me apunto Chicado DP :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    No conocía este tag pero me lo apunto <3. Tengo super pendiente Sons of Anarchy, todo el mundo habla tan bien de esta serie que no puedo dejarla pasar. Dejé Vikings abandonada en la segunda temporada, no sé por qué, quizás me cogió en una mala época pero me gustaría volver a darle una oportunidad. ¿No te gustó The walking dead? Yo la acabo de empezar y me está encantando D: pero bueno para gustos están los colores jajajaj. Me apunto algunas de las series que nombras y que no conozco ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Adore Sailoor moon, muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me esperaba que me fuera a enganchar tanto a Scorpion pero en menos de una semana me he visto las dos temporadas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.