4.7.16

Doble Zero

Doble Zero
Morgan Dark • Rubiños 1860 • Zero #2/ 3 
Colabora la editorial

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…



Una vez que Kyle ya ha recuperado la memoria y sabe que él es el verdadero Zero debe de seguir con su misión y  robar las joyas que le fueron robadas a sus padres. Una de ella será subastada pronto en cada de Adam Grossman, el principal culpable de la muerte de sus padres según Kyle. Pero días antes de que la subasta sea llevada a cabo, Kyle recibe la visita de un hombre que le informa de que corre peligro y que alguien muy peligro ha vuelto y está decidido a ir a por él.

Este segundo libro comienza justo donde quedó el primero y viendo como Kyle se va recuperando de su operación una vez que le extrajeron el chip que bloqueaba sus recuerdos. Además ahora no tiene que preocuparse por el inspector Dimitri porque ha sido relevado de su cargo por lo que Kyle puede moverse libremente para poder recuperar las pertenencias de sus padres sin tener que preocuparse por Dimitri. Una vez en la subasta Kyle recibe la visita de su doble, es igual que él, se mueve igual e incluso viste de la misma manera pero cambiando los colores del traje y de la máscara. Desde el primer momento Kyle se da cuenta de que este imitador es más peligroso que él y que hará lo que sea para conseguir lo que quiere.

Doble Zero al igual que el libro anterior está narrado en primera persona por nuestro protagonista Kyle. Iremos viendo como su personalidad cambia cuando está con Mike y con Neal si antes para él eran sus mejores amigos, ahora los odia y solo sigue con la falsa de su amistad para poder averiguar detalles de cómo robar en la subasta.

Si en el primer libro no podíamos despegarnos de sus páginas, en este segundo pasará exactamente igual. Que los capítulos vuelvan a ser igual de cortos y que los finales de estos sean tan intrigantes harán que no podamos parar de leer y queramos saber más sobre como avanza la historia.

Si tengo que decir que esta segunda parte me ha parecido más oscura que la primera porque el malo malísimo es muy oscuro, sin escrúpulos que no le importa matar para conseguir lo que quiere y sus secuaces son iguales que él. Incluso vemos esa oscuridad en la historia reflejada en Kyle en algunos momentos.

Si tengo que decir que el libro en general me ha gustado pero un pelín menos que el primero porque dejamos el objetivo principal de Kyle en un segundo plano y nos centramos mucho más en el doble de zero aunque luego en la parte final descubrimos que las dos cosas están relacionadas entre sí. También tengo que decir que si has estado atento a todo lo que pasa en la historia no te resultará difícil averiguar o sospechar quien es en realidad One- el nombre por el que se le conoce al doble de zero.

En la parte final hasta que Kyle descubre la verdad estás en tensión porque no sabes que es lo que va suceder a continuación, ni cuando lo va a descubrir. Lo único que quieres hacer es leer y leer.
Lo que sucede en el epílogo no me lo esperaba para nada y es un final bastante bueno para hacerte una idea de que sucederá en el siguiente libro.


Morgan Dark lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que esta segunda parte te atrape de igual forma que la primera, hará que no puedes dejar de leer y una vez terminado, desearás que el siguiente libro ya esté publicado.

7 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo!!! A ver cuando puedo hacerme con él porque tengo ganas de saber mas de las aventuras de Zero y Kyle jeje

    besos !!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLAA!
    Tengo pendiente el primero por eso no pude leer la reseña, no quiero spoilearme jaja. Por la puntuación veo que te ha gustado mucho, muero por hacerme con el primero ya

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He pasado de puntillas por la reseña porque no he leído el primero pero espero hacerlo pronto pues pinta muy bien y creo que será una lectura que disfrutaré mucho.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero, así que no leo tu reseña del segundo, tengo ganas de leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Después de tanta buena crítica no puedo evitar darle una oportunidad al primero, a pesar de que no lo conocía hasta hace poco xD Me llama mucho la atención, así que espero darle una oportunidad este verano *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha gustado mucho pero algunas cosas me han resultado un poco predecibles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo lo termine justo ayer y aun sigo en shock intentando asimilar todo lo que a pasado. La verdad es que a mi me a gustado más este segundo libro que el primero, lo encuentro con más acción, más oscuro y más interesante que el anterior.
    Aun que los dos libros me han encantado y estoy impaciente por leer el siguiente.
    Me va costar esperar :P

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.