Book Haul Junio

18:00


¡HOLA! 
¿Cómo llevais este verano tan caluroso? Yo pegada al ventilador y al aire acondicionado, supongo que vosotros igual. Hoy vengo con el Book Haul del mes de junio, ya sé que se ha atrasado un poco pero estaba esperando una compra y después de la compra dos envíos, de los cuáles solo ha llegado uno por lo que he decidido hacer ya esta entrada. EMPEZAMOS.





P.D. Todavía te quiero, Jenny Han 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs

P.D. Todavía te quiero y Miss Peregrine me llegan de parte de Destino. P.D. Todavía te quiero es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré,  que cuando lo leí me gustó mucho y ya está reseñado en el blog. Esta segunda parte también está leido y pronto publicaré la reseña. El hogar de Miss Peregrine también está leído y la verdad es que no me ha gustado, me esperaba una historia más oscura. Tiene 349 y 412 páginas respectivamente.


Trono de cristal, Sarah J. Mass
Corona de medianoche, Sarah J. Mass

Ambos libros son una compra que hice a Bookdepository, junto al tercer libro de la saga que aún tiene que llegar. Trono de cristal lo leí cuando se publicó aquí en España pero como cancelaron su publicación y años más tarde la están publicando en Mexico pues he decidido comprarlos por influencia de cierta gente -ellas saben quien son- y la verdad es que son súper bonitos. Tengo que volver a releer Trono de cristal para recordar cosas y continuar con ellos. Tienen 527 y 572 páginas respectivamente.


Zodíaco, Romina Rusell
La pura verdad, Dan Gemeinhart

Zodíaco me llega de parte Del nuevo extremo y ha llegado justamente esta mañana. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que vi que era la primera novela que iba  publicar la editorial en España. Va a ser mi próxima lectura y tengo ciertas expectativas puestas. Tiene 412 páginas. 
La pura verdad me llega desde Destino y es la galerada del libro que se publica el 21 de septiembre. El libro ya está leído y reseñado en el blog, me gustó bastante y se lee muy rápido. Tiene 237 páginas.


Sailor Marte, Sailor Moon
Draco Malfoy, Harry Potter
Meeko, Pocahontas
Sailor Marte y Meeko fueron dos compras que hice a Amazon y se unen a la colección de funkos. Por otro lado, Draco Malfoy llegó gracias al sorteo del blog Nadando entre palabras que gané donde podía elegir un funko y yo elegí a Malfoy, porque soy más de Draco que de Potter.

Gracias a Destino y Del nuevo extremo por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Ay que me muero de ternura con la Sailor Marte!!!!! Era mi favorita de peque... que iluuuu!!! Es realmente preciosa. Y los libros tienen mucha pinta tambien.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los funkos. Sobre todo el de Malfoy (yo lo tengo pero en quidditch)
    Me gusta mucho la portada del libro de Zodiaco.
    Después me pasaré por la reseña de la pura verdad
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no he leído la primera parte de Pd: Todavía te quiero, pero lo tengo en mi lista de pendientes. El resto no me llaman demasiado la atención pero la figurita de Malfoy me ha enamorado.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar! ^^

    Veo que no soy la única que está pegada al ventilador/aire acondicionado cual lapa, ¿eh? XD Cosas de vivir en Andalucía ;___;

    En fin... sólo he leído P.D. Todavía te quiero de las novelas que has conseguido y me gustó mucho ^^ Y La pura verdad lo quiero leer sí o sí porque esos temas me encantan :')

    PD: I ❤ Meeko (y Draco xDD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo tengo pendiente Pd: Todavía te quiero y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, el que también me llama mucho la atención es Zodiaco. Por cierto los funkos^^ me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL FUNKO DE MIKO <3<3<3<3
    Pues sí, lo has adivinado, no me despego del ventilador ni para salir a la calle XD es que es terrible este calor, madre mía :(
    me llama Zodíaco, pero me voy a esperar a ver qué tal van las reseñas, porque no lo había oído mencionar hasta esta tarde jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Aqui una de las influenciadoras de Trono de crista jajajaja, no te quejes que con lo bonitas que son y lo que te van a gustar los libros nos lo agradecerás. El de La pura verdad y Zodiaco serán de mis próximas lecturas.
    Los funkos son preciosos *_*

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues al final creo que me haré yo también con las ediciones mexicanas de Trono de cristal que me quedé con muchas ganas de darle una oportunidad *-* Además, esas portadas me gustan aún más.
    ¡Son muy buenas adquisiciones! Así que espero que los disfrutes muchos y nos cuente qué tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan todos los libros!! Espero que los disfrutes mucho, un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo estoy leyendo "P.D. Todavía te quiero" y me tiene super enganchada, igual que me pasó con el primero. "El hogar de Miss Peregrine" lo empecé hace poco. Llevo mucho tiempo viendo buenas críticas, así que no he podido resistirme por más tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me encantan las portadas de Trono de cristal. El año pasado leí el primero y me gustó bastante, así que debería animarme de una vez y seguir con la saga.
    También les tengo ganas a los libros de Jenny Han, me han hablado tan bien de ellos, que al final sucumbiré xD
    Saludos y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! coincidimos en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que ha sido mi última lectura.

    me encantan los funko de las Sailor Moon, los quiero todos!!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.