¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado

By Mª Del Mar - 13:53


El secreto desvelado · Janeth G.S · Oz editorial · #2¿Quién mató a Alex?

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar



Hannah ya se ha dado cuenta de que no debe confiar en nadie, ni siquiera en su propia madre. Mientras se recupera de la noticia de que otra chica ha muerto en su ciudad, busca el cuerpo de Alex que sigue desaparecido y cada vez resulta más peligroso. El responsable de la muerte del joven cada vez está más cerca y lo único que Hannah consigue es tener aún más dudas y descubrir cosas del pasado que desconocía. En una carrera contrarreloj Hannah deberá averiguar quién es el responsable de todo y resolver el misterio que envuelve la muerte de Alex.

*La reseña puede contener spoilers*

Este segundo libro empieza justamente donde acaba el primero. Hannah acaba de conocer la noticia de que alguien cercano a ella ha sido asesinado, por lo que no tiene dudas de que el culpable de todo esto ha sido la misma persona que acabó con la vida de Alex y que también quiere acabar con la suya.

Gracias a la ayuda de Alex, Hannah irá recabando pistas que harán que poco a poco vaya resolviendo las dudas y lagunas que tenía pero que también crearán nuevos misterios para los que aún necesita respuesta.

Al igual que el primer libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Hannah. La personalidad de nuestra protagonista sigue manteniéndose igual que antes aunque hay momentos en los que se vuelve menos temeraria y hará lo que haga falta para salvar a aquellos a los que aprecia.

Al principio el libro no me gustó tanto como lo hizo su predecesor, tenía la sensación de no avanzar en el misterio pero sí en la relación amorosa que tenían Hannah y Alex, que la verdad es que  no me interesaba para nada e incluso por momentos me parecía un poco empalagosa.




La pluma de la autora vuelve a ser ágil, ligera y adictiva, consigue que sólo quieras seguir leyendo para ver qué es lo que sucede a continuación. La historia sigue teniendo giros argumentales que no te esperas, pues cuando ya estás convencida de una cosa y tiene casi claro quién es el culpable del todo, de repente sucede algo que lo cambia todo, y lo que pensabas no sirve para nada.

Los personajes de la historia la verdad es que me han gustado mucho pero me ha quedado la espinita de conocer dos cosillas que no se resuelven sobre dos personajes y que quedan un poco sueltos. Pero esto puede tener su explicación porque según he leído la autora confirmó en una firma de libros en México que habrá una tercera parte.

La duda surge una vez que hemos terminado el libro. El final no es que sea del todo cerrado ni abierto, es raro. Porque la última frase nos deja con la boca abierta, y entonces es ahí de dónde surgen las dudas de quién protagonizará el tercer libro.

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado vuelve a ser un libro adictivo y que engancha desde la primera página. Una lectura con giros que te dejan con la boca abierta, aunque  la relación entre Hannah y Alex no aporte mucho a la historia. Una lectura muy recomendada. 

  • Share:

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola! He pasado de puntillas por tu reseña ya que no quiero ver los spoilers porque tengo intención de leer ambos libros. Y por tu puntuación más ganas tengo de ello.

    Por cierto, te sigo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog (lo puedes ver en mi perfil) un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ayy por favor que ganas de leer la segunda parte, leí la primera hace poco y me encantó!
    uf no sabía eso de que puede que haya una tercera parte, espero que no se alargue mucho más la cosa...jajaja un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. Me apetece un montón esta saga, a pesar de que aún no he leído el anterior, pero le tengo el ojo echado hace tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama bastante desde que estoy viendo reseñas así. Por cierto, yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores. Me quedo por aquí y te dejo mi blog para cuando puedas pasarte: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No leo la reseña porque son libros que quiero leer. Todos los comentarios que leo la recomiendan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ha sido un buena lectura con una gran dosis de misterio y giros que nos dejaban con la boca abierta. Y esa última frase, nos pica para el siguiente libro jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ola del Mar xD jajaja. Muchas gracias por seguirnos en Bookstrend

    ¡Ya te sigo!

    Nos leemos pronto;

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias pos seguirme. Ya te sigo. Me ha encantado tu log y me quedo por aquí!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que he intentado tener cuidado de no comerme ningún spoiler, tenia pensado leer estos libros y ahora después de ver tu nota y opinión dan muchísimas ganas de leerlo >.<
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. No sabes la rabia que me da encontrarme con reseñas con spoilers xD Más que nada porque estoy deseando saber la acogida que está teniendo esta segunda parte, y las reseñas que he visto todas contenían spoilers, así que no he podido leer ninguna :3 Aun así, por el último párrafo (en color), he podido ver que lo has disfrutado mucho, así que espero poder hacerlo tanto como tú. Aunque me da un poco de cosilla porque al parecer va a haber una tercera parte, y eso no es que me guste mucho porque se va a hacer un poco larga la espera :P Aun así, espero que sea tan bueno como estos dos. ¡Estoy deseando leerlos! *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues que raro que no haya oido yo hablar de esta saga, pero tiene una pinta muy buena, así que me la apunto.
    Me alegra que te hay gustado.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mª del Mar. Mil gracias por visitar mi blog y quedarte en él. Yo ya soy parte de tus seguidores. No tenía ni idea de esta saga, por ahora no tomo nota de ella ya que tengo muchísimas lecturas pendientes, pero nunca se sabe si en un futuro la leeré.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Todos hablan de este libro tan maravillosamente que ya me dieron ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! De todos los libros de Wattpad este es el que más curiosidad me da. No encontré tu entrada de seamos seguidores pero ya te sigo y vengo de www.elexprimidordelibros.blogspot.com nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! coincido contigo en que el primero me gustó un poquito más, porque éste va más lento y eché en falta el instituto. Eso sí, misterio y giros para dejarte con la boca abierta tiene para rato y yo me lo he pasado estupendamente teorizando XD

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto aunque no como la primera parte ^^' Ya sabes las ganas que tengo de leer esta bilogía (que no sabía que al final iba a ser trilogía e_e) pero no me ha terminado de convencer eso de que en esta segunda parte el romance tenga más protagonismo que el propio misterio. Soy de las que piensa que una buena historia no necesita ningún romance para que funcione, así que bueno... ya ha perdido unos pocos puntos por eso xD

    Aun así, y por lo mucho que me gustan las novelas de misterio y asesinatos, sigo pensando darle una oportunidad a estas novelas porque creo que me pueden gustar bastante, así que espero leerlos pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La leo por arriba porque no he leído el primer libro y no me quiero hacer spoilers, pero les tengo muchas ganas :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta desde
    https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    He visto últimamente mucho este libro por todos lados pero si te soy sincera hay algo que me impide darle una oportunidad, no se, quizás porque hay libros que me llaman mucho mas la atención. Quizás algún día me decida a darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio http://mvenunpapel.blogspot.com.co/ , ya te sigo :D estaré pendiente de tus publicaciones :D

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, he pasado muy por encima por la reseña para evitar los spoiler porque esta bilogía la tengo pendiente y con muchas ganas, lo bueno es que veo que a todos les está gustando mucho y eso significa que voy sobre seguro. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, ya te devuelvo el seguimiento :)
    Estos libros me tienen intrigadísima y no los descarto.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Como he visto que puede contener spoilers no he leído apenas porque aun tengo el primero pendiente. Espero que te haya gustado. Ya me pasaré con más detenimiento cuando lo lea.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.