Contra las estrellas

13:27


Contra las estrellas · Claudia Gray · Montena · 


Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...


Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar


Noemí  Vidal es un alférez del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra y que con el paso de los años estos planetas se han convertido en enemigos. En uno de sus viajes por la Galaxia, Noemí descubre una nave de la Tierra, la Dédalo,  que está abandonada y aunque tiene sus dudas a la hora de investigar decide arriesgarse pues es su única elección. Allí dentro se encuentra con Abel, un meca, al que dejaron sólo dentro de la nave durante años. Ambos son enemigos naturales pero unirán fuerzas para defender Génesis de un ataque inminente de la Tierra.

Noemí siempre ha sido una guerrera y está dispuesta a defender a Génesis de la horrible guerra en la que se encuentra sumida contra la Tierra para así poder conseguir la ansiada independencia de su planeta.

Abel es un meca  - un robot -  que lleva varios años viviendo en la Dédalo, a la que dejaron abandonada y ha sido incapaz de escapar y se ha visto obligado a vivir entre esas cuatros paredes. Lo único que Abel quiere es volver a la Tierra y reencontrarse con su creador.
Cuando Noemí se ve obligada a entrar en la Dédalo, Abel querrá acabar con su vida. Pero al final se darán cuenta de que si unen sus fuerzas pueden conseguir salvar a Génesis del ataque de la Tierra.


Cuando vi que iban a publicar un nuevo libro de Claudia Gray tenía miedo pero al mismo tiempo quería leer para ver si conseguía ganarme de una vez por todas. Tenía miedo porque lo último que leí de ella fue “Mil lugares donde encontrarte” y la verdad es que resultó ser un libro que no disfruté y que me resultó predecible. Pues con este me ha pasado igual, ha sido un libro que no he disfrutado y que me ha resultado lento y pesado, tenía la sensación de no avanzar en la historia.
Ha habido momentos en los que estado completamente perdida, porque a lo largo de la lectura nos encontrábamos con tantos elementos y expresiones técnicas que directamente me sacaban de la historia.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido que para poder ganarle a la Tierra debían de ir a los diferentes planetas( de nombres que soy incapaz de recordad) para buscar unas piezas y poder acoplarlas a la Dédalo, en esos planetas si algo tenía que salir mal, salía mal nada más pisar dicho planeta.

De los personajes sólo destacaría a Abel, que me ha gustado bastante porque éramos capaz de ver cómo poco a poco iba teniendo más capacidades humanas que robóticas. Con Noemí la verdad es que no he conectado mucho, está ahí y ya está.

En el libro en sí no hay una relación romántica pero intuyes que los protagonistas se sienten atraídos el uno por el otro. Supongo que en los dos libros que quedan por publicarse esto se explotará más. El final de esta primera parte me ha parecido un poco raro, a ver cómo lo resuelve la autora en el siguiente libro.


Contra las estrellas ha resultado ser una lectura un tanto lenta, que no ha terminado de gustarme. Una historia con bastante acción pero que aún así no me ha convencido. Me planteo seriamente si leer algo más de la autora. 

  • Share:

You Might Also Like

45 comentarios

  1. Holaaa... Vaya por dios, venía para decir que me muero por leer este libro pero ahora leyendo tu reseña no lo tengo tan claro XD
    Yo he leído un par de libros de la autora (los de Medianoche) y no recuerdo mucho su estilo, y aún así siento mucha curiosidad por este, pero bueno, si lo leo ya voy prevenida ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he visto opiniones muy buenas de este libro y tampoco es que me llame la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    uf la verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención pero no estaba segura... pero ahora ya si que queda descartado totalmente jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que no termino de encontrarle el punto a esta autora. Me he leído varias novelas suyas pero sigue faltando algo... Por lo que veo este tampoco ha sido nada excepcional, lo dejo pasar.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Que pena que sea tan lento, va a ser de mis próximas lecturas así que ya se a lo que atenerme.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Jo, es una pena que te haya decepcionado =/ Si yo aún no me he animado a leer esta novela es precisamente porque tengo miedo de que se me haga lento y pesado, que con solo leer la sinopsis tengo esa sensación y no quiero, que luego me obligo a terminarlo porque soy una cabezota y es peor xD Me echa bastante para atrás que digas que muchas veces te perdías y no avanzabas y eso, por mucha acción que tenga la trama, NO MOLA. Así que bueno... de momento la voy a dejar pasar aunque igual me animo a leerla dentro de un tiempo :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué mala onda que no te haya gustado pero desde ya leyendo tu reseña a mi no me convence, así que se puede decir que me has salvado de leerla. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído la una saga de la autora y me gustó bastante, este libro la verdad es que no me terminaba de llamar y después de lo que has contado no creo que lo lea. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Joo, tenía muchas esperanzas en este libro porque hace mucho leí Aguas Oscuras (libro muy recomendable de la autora) y me enamoré por completo.. La verdad es que creo que voy a dejarlo pasar, de momento, porque si se hace pesado no creo que pueda leerlo. La verdad es que entre eso y que has dicho que a veces estabas un poco perdida.. Se me han quitado las ganas.. Tal vez lo lea en un futuro... Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenaas!

    Guiándome por el resumen del principio que has hecho, no estaba muy entusiasmada con el libro (aunque la portada es preciosa :D). Y ya luego dices que te ha resultado lenta, como los demás libros de la autora que te has leído... Con esa perspectiva, dejo pasar el tren y lo saludo con la mano y sin arrepentimientos.

    ¡Un saludeteee!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Vaya, siento mucho de que el libro no te haya ayudado a quitarte ese mal sabor de boca que tenías con la autora. Yo la verdad es que no he leído aún nada de ella pero sí que hubo un momento en el que me planteé leer esta nueva novela aunque entre una cosa y otra lo dejé pasar. Ahora la verdad es que no sé qué pensar y no sé si llegaré a darle una oportunidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Es la primera reseña negativa que veo de este libro, pero tampoco me interesaba antes. Yo creo que este libro no es para mí, porque la historia no me atrae mucho, y menos si tiene un ritmo lento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo leí otro libro de la autora y la verdad es que no me gustó demasiado, me pasó un poco lo que a ti con este, que me resultó lento y no lo disfruté. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Lo dejo pasar, que eso de que sea lento me tira para atras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi las idas de olla en la saga Medianoche me hizo ir con pies de plomo con esta señora, así que siempre leo antes reseñas antes de lanzarme a por un libro suño. De este he leído buenas opiniones, pero si dices que es lento y pesado, mejor paso a otra cosa ;)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    En un principio estás novelas no son mi género preferido, por lo que la dejo pasar
    Es una pena que no haya sido una buena lectura en general, a ver si tienes más suerte con la siguiente
    Gracias por compartir tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Uhmm la premisa se leía muy interesante, hasta me estaba animando, me gustan este tipo de historias, pero si va así de lento, me da flojera. Así que tomaré muy en cuenta tu opinión. Y por cierto, ¡qué lindas fotos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que no he leído nada de esta autora y dudo mucho que empiece con este, más viendo tu reseña. No creo que me gustara la temática nin la historia, en si misma. Espero que tengas un buen libro para quitarte ese sabor amargo que dejan los libros que no nos gustan.
    Un saludo de L, desde http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía el libro pero pasa automáticamente a formar parte de mi lista de pendientes, y aunque a ti no te ha convencido del todo espero poder conseguir un ejemplar del libro en mi país ya que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Es una pena que te haya decepcionado.. A nosotras con esta autora nos pasa un poco eso, que no acabamos de pillarle el punto.
    La portada es preciosa, pero aun no nos hemos animado por los motivos que comentas...
    Gracias por la reseña!

    un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído nada de la autor ay es un pena que no te haya resultado más dinámico. A mí el tema fantasía o distopía me gusta de vez en cuando, pero un título que no pueda parar de leer, lo cual creo que no es este el caso...
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Hace muchos muchos años que no leo nada de esta autora...
    La sinopsis me llama bastante la atención aunque acabo de terminar un libro que se desarrolla en el espacio y me da un poco de pereza seguir con algo tan parecido... Aunque veo que no te ha gustado demasiado quizás decida darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora y parecía que esta historia pintaba bien, pero con todo lo que has dicho de ella y que su novela anterior tampoco te había convencido, lo voy a dejar pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Qué pena que no te haya gustado ���� a mí me llama mucho la atención eso que dices de los robots y los planetas y lo del planeta Géminis me ha recordado mucho a una serie que me encantaba "El internado". Respecto al libro que menciones el de mil lugares donde encontrarte, le tengo muchísimas ganas aunque a ti no te haya terminado de convencer! Espero que El Segundo te guste mucho más! A mí me apetece darle una oportunidad ����
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy buenas!
    Pues la portada es preciosa aunque eso de que es lenta y un tanto liosa no me llama nada, siento que no lo disfrutaría como es debido así que decido pasar esta vez.
    Gracias por tu reseña y sinceridad.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Qué lástima que te haya decepcionado. A mí algo me ha llamado la sinopsis, pero después de leer todo, me he echado para atrás, así que dejo descartada esta lectura porque igual estoy exigente con mis elecciones.

    Gracias por la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  27. Hola! Lástima que no sea la primera vez que te decepciona las historias de esta autora. En mi caso, me voy a guiar por el hecho de que es un género que no me llama absolutamente la atención.
    Fantástica y honesta reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado bastante la atención después de leer tu reseña, por cierto muy buena!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Yo el libro lo he visto en algunos blogs, pero la fantasía y este tipo no son mi estilo, son algo con lo que no me siento cómoda, por lo que a pesar de tu buena reseña, yo lo dejaré pasar,aunque creo que me estoy perdiendo un buen libro

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Desde que lei illuminae no se si sabes cual es ,me empezo a interesar algun que otro libro de esta temática. Una lastima que no te haya gustado mucho....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención, así lo descarto definitivamente. Gracias por la reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Holaa
    Siento que no te haya convencido, yo tengo ganas de leerlo porque he visto de todo sobre esta obra, así que quiero formar mi propia opinión
    ¡Espero que la próxima lectura sea mejor!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Pues no he leído nada de la autora pero tampoco es una novela que me llame especialmente y viendo que te ha parecido lenta creo que la dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola! si te ha resultado lento, creo que lo voy a dejar pasar. En un principio me ha gustado la sinopsis pero luego he visto por la reseña que no es para mi. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola! La portada me parece muy bonita y así de primeras no pinta mal, pero no puedo con las lecturas lentas que se hacen interminables así que de momento no me animo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    No es un libro que tuviera pensado leer, pero ahora con lo que comentas, me llama menos. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    La portada llama mucho la atención pero si como dices que la lectura se hace lenta y pesada y que a ratos estabas perdidas, creo que no le dará una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Pues vaya, solo por la sinópsis y la preciosa portada que tiene el libro, me había ganado al 100%. Es una pena que te haya resultado lento y predecible, eso me da que pensar. De todas formas, tal vez le de una oportunidad!
    A ver si el segundo libro te gana más y eso me hará decidirme.
    Un besito y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ESte libro lo descarto, no creo que lo lea. QUe sea lento y que no lo hayas disfrutado no me invita a querer hacerme con el libro. Muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Una pena que no hayas disfrutado del libro como esperabas... es una lata cuando pasa eso. Yo soy mucho de este género, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  41. Holaa! yo quiero leer a la autora, me dan ganas porque me gustó el de mil lugares donde encontrarte y me puse triste cuando dejaron de traducirlos T.T yo este lo quiero leer y le voy a dar la oportunidad por si lo traen y si no ver como puedo leerlo xD que pesar que no te gustó tanto como te hubiese gustado, la verdad es que la portada divina y llama mucho *-*

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Gracias por tu reseña. Voy a dejarlo pasar, porque creo que no me va a gustar. No es lo que suelo leer, y si además es tan lento... prefiero dejarlo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. Hola! La sinopsis me parecía interesante y la portada es hermosa pero ahora viendo por tu reseña ya no sé :/ creo que lo dejaré pasar por ahora.

    Ya te sigo. Tu blog es precioso ❤️

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Creo que por el momento voy a dejar pasar este libro. Una lástima que no lo hayas disfrutado.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo, pero ahora me haces dudar un poco :( Tengo ganas de leer la trilogía de Firebird, que parece más interesante que éste.

    Gracias por pasarte por mi blog :) Como no encuentro el enlace a la iniciativa, te lo pongo por aquí. ¡Ya te estoy siguiendo de vuelta!

    B

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.