Una corte de alas y ruina

12:53



Una corte de alas y ruina | Sarah J. Maas | Cross Books | #3Una corte de rosas y espinas
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.


Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Feyre ha decidido volver a la Corte Primavera para que Tamlin poco a poco se quede sin la gente de su corte y así pague por lo que le hizo a sus dos hermanas. Pero Feyre ya no es la misma que estuvo por primera vez hace tiempo en esa corte, ahora es la Alta Lady y campañera del Alto Lord de la Corte Noche,Rhys. El único objetivo de ambos es aunar fuerzas con el resto de Cortes para evitar la inminente guerra que el Rey de Hybern está deseando tener. 

Una corte de alas y ruina comienza justo donde acabó el segundo libro, con Rhys dejando que Feyre vuelva a la Corte Primavera para vengarse de Tamlin por lo que hizo con sus hermanas y por haberse aliado con Hybern. Mientras ella permanece allí, el irá de corte en corte para advertir al resto de faes de la guerra que se aproxima. Pero Feyre volverá a la Corte Noche y junto a su compañero y sus amigos librarán una batalla que puede que acabe con sus vidas.

Creo que todos sabéis que soy muy fan de estos libros y de la autora por lo que solo os voy a decir que me ha gustado mucho el libro y que justo lo terminé y empecé a leer el siguiente, que es una especie de historia corta, el cuál me sorprendió bastante porque no me esperaba un detallito. 

Cuando terminé el segundo libro empecé a leer este porque no podía quedarme con la duda de lo que iba a pasar a continuación y aunque me quede más o menos casi a la mitad lo dejé porque sabía que iba a tener que esperar mucho hasta que publicaran el siguiente libro, así que una vez que ese cuarto libro ya estaba publicado en inglés, pues decidí leer este. 

La verdad es que mientras leía no quería que acabase porque me daba pena tener que "despedirme" de los personajes, porque me gustan tanto que cuando acabo los libros me quedo con un vacío profundo y lo único en lo que pienso en la semana siguiente es en volver a leer el libro que acabo de terminar. 

Una corte de alas y ruina es un libro bastante extenso, con casi 650 páginas - si no recuerdo mal - pero tus ganas de leer son tantas que cuando te quieres dar cuenta en un día te has leído casi 150 páginas.  

En la historia hay algún que otro giro y pequeños detalles que en ese momento a lo mejor no te das cuenta, pero cuando te paras a pensar te quedas con cara de idiota y lo único que quieres es seguir leyendo y leyendo. 

Los personajes que nos encontramos en este tercer libro, a parte de los que aparecen en libros anteriores, son los Altos Lords de cada Corte. Si tengo que destacar a alguno de ellos, sería a la Corte Día porque su Lord es muy carismático y hay algo acerca de él que sabemos pero que nadie más sabe y espero con ansias a ver si lo revelan en futuros libros. Y la Corte Invierno, con Kallias - su Alto Lord - y Viviane - la compañera de este - me ha gustado mucho, sobre todo porque son bastante más cercanos que el resto de Cortes.

En este libro también conocemos más a las hermanas de Feyre y qué es lo que les ha hecho el Caldero. Elain es la que más me ha sorprendio - no diré el qué porque sería spoiler - y ya estoy emocionado de ver que pasa en próximos libros. Nesta, por su parte, me cae mal desde el primer libro, y aquí la cosa no mejora - en el cuarto libro incluso la odio un poco más - por como se porta con Feyre, con el resto de habitantes de la Corte Noche, en particular con Cassian. 

Luego tenemos a Cassian y Azriel, de los cuales estoy enamorada pero de forma diferente. De Cassian por su actitud juguetona y risueña y de Azriel porque quiero protegerlo y abrazarlo y no soltarlo nunca. 

Dicho todo esto espero con ANSIAS el siguiente libro, pero hasta 2020 nada y necesito ese libro porque después de haber leído el adelanto que aparece en la histoira corta es NECESARIO tenerlo ya. 

Una corte de alas y ruina es un libro que he disfrutado de principio a fin. Estoy completamente enamorada del mundo y de los personajes. Planeo leer todo lo que Sarah J. Maas publique, aunque eso acabe por momentos con mi corazón.

  • Share:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Hola!
    Los dos anteriores libros me gustaron mucho, así que estoy deseando leer este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado este libro :D. La verdad que la historia está bastante currada. Yo tuve mis altibajos pero en general me gustaron todos los libros, sobre todo este (es mi preferido). Espero que los siguientes libros estén a la altura :D, ahora ya toca esperar.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Sé que es una saga con mucho hype, que lo ponen por las nubes, pero tiene que ser por esa razón que a mí no me llama tanto. No digo que no lo leeré en algún momento, solo que ahora mismo no es una saga para mí.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla maravillas de esta trilogía, pero es que al no gustarme el género de fantasía me da miedo embarcarme en una trilogía, si fuera uno sólo lo intentaría, y aún así me da miedo coger el bloqueo lector.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Aün no he empezado a leer la primera parte y cada vez me da más pereza XD
    ¡Besos desde Tiempo Tiempo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya sabes que aún no he empezado esta saga, pero le tengo muchas ganas, aunque no sé en qué momento me animaré a empezarla xD Me alegra que esta tercera parte empiece donde terminó la segunda porque eso de los saltos temporales no lo llevo yo muy bien. Y lo de la extensión, bueno... Si engancha y es adictiva, genial y no me importa que tenga 800, así que espero que no se me haga cuesta arriba :') ¿Que hasta 2020 no se publica el siguiente libro? Puf, entonces seguiré dándole largas una temporada más porque soy una impaciente y no sé esperar tanto tiempo jajaja Al menos espero disfrutar la saga tanto como tú cuando la empiece ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He pasado un poco por encima por la reseña, se que este es la tercera parte y no he leído ninguno, y espero dentro de muy poco poder leerlos, así que me evito cualquier opinión o spoiler de esta trilogía.
    Tengo el hype muy alto y no quiero llevarme un chasco , así que prefiero no leer nada e ir en blanco, espero que me guste y sorprenda tanto como a todos los que los leéis.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído el primero aún pero me encantaría hacerlo antes de que termine el año, a ver si me gusta tanto como a la mayoría de la gente :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar!
    Soy perdidaenmismundos
    Pues he pasado un poco con pies puntillas por tu reseña ya que es una de las sagas que quiero leer.
    La verdad es que no sé porque le he ido dando largas, supongo que es porque no la encuentro para intercambiar.
    Pero bueno pensaba que ya había terminado pero me viene bien que digas que sigue habiendo partes y que hay que esperar para el 2020 porque eso significa que voy a ir buscándola y esperándome un poco para empezar a leerla.
    Me alegra que tú la hayas disfrutado
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! El éxito que están teniendo estos libros hace que me plantee muy en serio leerlos. Las sagas veces me cuestán pero tantas opiniones buenas al final hacen que pique el gusanillo jeje.

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y te sigo encantada.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo terminé hace un par de meses el segundo libro, y estoy deseando ponerme con este. Con lo especial que soy para el género fantástico no pensé que me gustaría tanto esta trilogía, pero tengo que admitir que me está sorprendiendo muy gratamente. La historia me parece muy original, me encantan los elementos fantásticos que tiene, y los personajes también me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.