Reseña"CDS: Los orígenes: Príncipe mecánico"

20:20








Titulo: CDS: Los orígenes: Príncipe mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 464
ISBN: 978-84-08-10233-5
Precio: 17.95€

Consciente del singular poder de Tessa, El Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  

Los cazadores de sombras siguen intentado acabar con los planes del magíster, los cuales son acabar con todos los cazadores de sombras.
Pero este libro se centra más en la relación de los personajes.
Conocemos el porque Will tiene esa actitud ante todo y todos y descubrimos que el único que lo puede ayudar es Magnus. Desde la última escena del primer libro, cuando rechaza a Tessa, descubriremos que esta enamorado de Tessa, pero si empieza una relación con ella, puede que corra peligro.
Por otra parte tenemos a Tessa, la cual empieza una relación con Jem, pero a la vez sigue sintiendo algo por Will.
También descubrimos que Jessamine ha empezado una relación con el hermano de Tessa, por eso el magíster siempre se adelantaba a los planes de los cazadores, porque Jessamine le informaba de sus movimientos, por lo que es llevada con los hermanos silenciosos para que les diga cual es el plan del magíster.

Ahora solamente me queda por conseguir la tercera para terminar esta trilogía de cazadores de sombras, quien no se haya animado a leer esta trilogía, que no lo dude, no os defraudara.

 
Valoración: 5/5

  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. aun no e empezado con los orígenes pero Cazadores de sombras me encantó.

    Muy buena reseña wapii. Besos

    Poppy Pots♥ Petites lettres d'Amour

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.