Reseña"El ángel caído"

19:23






Titulo: El ángel caído (El gremio de los cazadores I)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Páginas: 415
ISBN: 978-84-9908-889-1
Precio: 9.95€

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.


Después de leer muchas reseñas sobre este libro, decidí comprármelo y tengo que deciros que ha sido uno de los mejores libros que he leído.
Elena, nuestra cazavampiros, recibe una carta citándola en la Torre de los ángeles, donde se encontrara con Rafael, el arcángel encargado de Nueva York.
La misión que le encarga Rafael, será encontrar a otro arcángel, Uram, el cual esta matando a gente.
En este libro descubrimos a varios componentes de los Siete de Rafael, que son como sus “guardaespaldas”.
Illium, es un ángel con las alas azules, aprecia a los mortales, por eso entabla una amistad con Elena.
Dmitri, es un vampiro, es el jefe de los Siete y ejerce cierta influencia sexual (cuando el quiere) sobre Elena.
Veneno, otro vampiro, su mayor característica es que sus ojos son como los de las serpientes.
Jasón, otro ángel, sus alas son negras como la noche, por eso siempre se esconde en la oscuridad, es el jefe de los espías de Rafael.
En el libro también encontraremos a los arcángeles compañeros de Rafael, de los cuales a mas de uno odiaremos (por lo menos yo si)
Entre caza, búsqueda y demás veremos como crece la relación entre Elena y Rafael.
Si tengo que decir algo sobre este libro, es que merece la pena leerlo, porque una vez que empiezas a leer no puedes parar.

Valoración: 5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.