Reseña"Hija de humo y hueso"

20:24







Titulo: Hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Editorial: Punto lectura
Páginas: 465
ISBN: 978-84-663-2676-6
Precio: 9.99€

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Conseguí este libro gracias a la página de Libros compartidos, y eran unos de los libros que más ganas tenia de leer. El libro nos cuenta la historia de Karou, una muchacha que vive en Praga y estudia arte, pero descubrimos que lleva una doble vida, trabaja para Brimstone, una quimera, que la hace viajar a varios mundos, a través de una puerta, para conseguir dientes de humanos.
En uno de esos encargos, descubre que la puerta que la devuelve al despacho de Brimstone ha sido marcada y al segundo ataca por un ángel, el cual es tan bello como peligroso a la vez.
A lo largo de la historia descubrimos que o quien es Karou, porque quieren matarla  y como su historia con Akiva, el ángel, va creciendo y cada vez se hacen mas cercanos.
También retrocedes al pasado para conocer lo que sucedió con los parientes de Karou y Akiva y como la historia puede volver a repetirse.
En mi opinión y sin ninguna duda un libro muy recomendable, esperare para hacerme con la segunda parte, cuando salga su edición en bolsillo.

Valoración: 4,5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.