"La quinta ola" en España

20:55



La fecha de publicación para "La Quinta Ola" en España sera el 5 de Septiembre de este mismo año,la editorial encargada de publicarlo será Molino.
Os dejo la sinopsis por si no sabéis de que trata.




Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

A mí me llama mucho la atención. ¿ Y a vosotros? ¿Os animaríais a leerlo?

  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola ^.^
    La verdad es que no sabía de la publicación de este libro, pero después de leer la sinopsis solo estoy deseando que llegue el 5 de Septiembre para poder comprarlo :)
    Muchas gracias por la información y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. "Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie..."
    ¿Pero por qué todas las sinopsis son así, leñe? *sigh*

    ResponderEliminar
  3. pinta bastante bien, la verdad.
    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.