quote  .: Reseña"Meridian"

14.7.13

Reseña"Meridian"


  http://1.bp.blogspot.com/-JqrzcNHUTeo/UcIUrLuP31I/AAAAAAAAARA/zVXBQ4-4nvo/s320/Meridian.jpg


 Titulo: Meridian
Autor: Amber Kizer
Editorial: Versatil
Páginas: 304
ISBN: 978-84-92929-13-9
Precio: 18.20€


Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros. Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos. Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.
Meridian es una chica a punto de cumplir dieciséis años que durante toda su vida se ha encontrada animales muertos a su alrededor.
Cuando lleva su cumpleaños número dieciséis tiene que huir de su casa y dejar a su familia para irse a vivir con su tía, para que pueda explicarle lo que es en realidad.
Al llegar a la casa de su tía Meridian descubre que en realidad es una Fenestra, una especie de ángel que ayuda a las personas a cruzar al otro lado, pero debe tener cuidado pues los Aternocti, que llevan al lado oscuro a las Fenestras, quieren que se una a ellos.

En la casa de la tía también encontramos a un muchacho llamado Tens, que es el protector de Meridian, el que deberá protegerla, este muchacho llama la atención de Meridian, pero aunque no lo quiera reconocer, su tía se dará cuenta de que están hechos el uno para el otro.
Conforme avanza la historia descubriremos que Meridian, poco a poco, va aceptando su condición y como se enfrenta a varias situaciones.

Un libro del cual esperaba poco, pero me ha gustado, además se lee muy rápido ya que la historia te atrapa y los capítulos no son demasiado largos.

El único pero que puedo poner es: ¿Por qué cuando la protagonista descubre lo que es, o tiene poderes o cualquier cosa, siempre es a los dieciséis o diecisiete? Porque la mayoría de los libros que tengo y he leído siempre suele suceder eso.

Valoración: 3/5

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía este libro y me gusta eso de que sea mitad ángel, eso me llama mucho. Ahora me dejas con ganas de leerlo y si como dices atrapa pues mucho mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.