Reseña-Cinder

11:00


Titulo: Cinder (Crónicas Lunares I )
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 426
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-869-6
Precio: 16,95€

 Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida .Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo .Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.


Por fin conseguí el libro y por fin lo he leído.Al principio la historia no era como yo me la imaginaba y por lo tanto no me tuvo enganchada.Pero cuando llegué a la segunda parte,el libro está dividido en cuatro partes,la historia dio un giro y fue cuando no pude parar de leer.

El libro nos cuenta la historia de Cinder,una Cybor,que regenta una tienda de mecánica y vive con su madrastra Adri y sus dos hijas Peony y Pearl.
Un día cualquiera conoce al Príncipe Kai que necesita la ayuda de Cinder para resolver un problema que es de vital importancia para Nueva Pekín.
Tras varios acontecimientos Cinder es llevada al hospital donde entablará una "amistad" con el doctor Erland que la ayudará en varias ocasiones y le contará cosas sobre su pasado que Cinder no recuerda.

Tengo que destacar del libro lo bien que está contada la historia, todo sucede a su tiempo y nada es precipitado, y con que detalle se describen tanto los edificios como las vestimentas de los personajes e incluso su carácter y pensamientos.
Luego tenemos a los personajes, he acabo enamorada literalmente del Príncipe Kay por su forma de tratar a Cinder y por como intenta hacer lo mejor para mantener a salvo a Nueva Pekín.
Lo que más me ha gustado de Cinder ha sido como ha crecido a lo largo de la historia y como se enfrenta a los problemas.
Y luego he odiado con todo mi ser a Adri y Pearl,la madrastra y una de las hermanastras de Cinder

Ahora solamente necesito hacerme con Scarlet porque el final de Cinder me ha dejado muy intrigada.Espero que os animéis a leerlo.


  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tengo unas ganas de leer este libro y encima de que te ha encantado todavía más :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Amo las Crónicas Lunares! Es imposible no enamorarse del príncipe Kai ;) Creo que hasta ahora tanto Cinder como Scarlet han hecho que se convierta en mi saga preferida, tengo muchas ganas de que llegue febrero para leerme Cress que es muy prometedora!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo leo pronto, que pese a tener reseñas de todo tipo, unas mejores y otras algo más normalitas, pinta muy bien :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo esperando en la estantería y le tengo muchas ganas aunque tengo mucho miedo de cogerlo por si no me llega a gustar tanto :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! que buena valoración, pues nada aquí tienes una nueva seguidora, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien pero mejor no me meto en otra saga que ahora tengo demasiadas a la vez xD

    ResponderEliminar
  7. Holiis, te sigoo! :)
    Este librroo me llama muchisimo la atencion tengo que hacerme tiempo de leerlo prontoo!Graciias por la buena reseñaa :D
    tengo blog por si quieres pasar :)
    unpocodelecturaparavolar.blogspot.com.ar
    Saludoos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.